Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
El Vintage VUK30N Concert Ukelele cuenta con un cuerpo de caoba para un sonido excepcionalmente claro que resuena con calidez y riqueza. Con cada rasgueo, puedes contar con una dinámica deliciosa para llevar cada nota, mientras que el espectro tonal equilibrado y redondo de la forma de concierto permite una gama de estilos de interpretación. Y como se trata de un ukelele, también puede contar con un poco más de timbre y sonido a través de su música.
Tocar sin esfuerzo es una necesidad para cualquier músico. Y con el VUK30N, está arraigada en cada centímetro. Desde el elegante diapasón de lignum rosa hasta el rango extendido de la forma de concierto, este ukelele ha sido esculpido por expertos para que la experiencia de tocar sea cómoda y se adapte tanto a los principiantes como a los instrumentistas avanzados. Prepárese para una actuación de ensueño cada vez que suba al escenario, toque alrededor de la hoguera o simplemente practique con los amigos.
Número de referencia: 112734
Es el sonido de ukelele que la gente anhela. Con un poco más de profundidad y calidez, el tamaño de concierto ofrece más vigor que el soprano clásico, y también se adapta a una gama más amplia de técnicas. Todo ello se debe a su cuerpo más grande y a la mayor longitud de la escala. Los solistas, ¡alégrense! Podrás dominar esas técnicas con facilidad, a la vez que ofreces unos tonos exquisitos y un resplandeciente timbre de ukelele.
Utilizada para la totalidad del cuerpo, la caoba es la madera tonal elegida por muchos músicos de uke y guitarristas. Sus potentes cualidades sonoras le asegurarán que se le escuche a lo largo y ancho, asombrando a su público con cada nota. El tono de la caoba es claro y cálido, equilibrado y resonante, y se adapta a una gran variedad de estilos de interpretación. Pero su verdadera belleza, sin embargo, reside en el impresionante proceso de envejecimiento. Cuanto más se toca, más centrado se vuelve el sonido de la caoba, garantizando una vida de actuaciones celestiales y un encanto acústico dulce y claro.