Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
El amplificador de válvulas analógico VOX AV60 ha sido esculpido a partir de la nueva tecnología con el fin de proporcionarle un tono bellamente estético, sin importar el género. Dé rienda suelta a su creatividad, descubriendo diferentes estilos, utilizando los ocho modelos de amplificador incorporados. Afina el tono de las válvulas con los circuitos seleccionables de preamplificación/amplificación de potencia para obtener una gama versátil de posibilidades tonales. Con dos canales, una salida de potencia y efectos incorporados, este modelo ofrece una gama infinita de posibilidades creativas. Gracias a su entrada auxiliar adicional, la salida de auriculares y la emulación de caja acústica, el Vox AV60 es perfecto para los músicos que requieren un tono de calidad profesional y una mayor versatilidad.
Número de referencia: 67838
El AV60 viene equipado con dos válvulas 12AX7, una para el preamplificador y otra para la etapa de potencia, que ofrecen un sonido aún más dinámico. Gracias a sus 60V, las válvulas de vacío se pueden aprovechar al máximo, lo que permite obtener una distorsión natural y potente que recuerda a algunos de los amplificadores de válvulas más emblemáticos.
También se han equipado cuatro interruptores deslizantes que permiten modificar la respuesta de los circuitos periféricos de las válvulas de vacío. Dos interruptores controlan las válvulas de preamplificación, uno que potencia las frecuencias más altas y otro que potencia los graves. Para las válvulas de potencia, puedes seleccionar un sonido claro y moderno o un tono distorsionado utilizando el interruptor 'BIAS'. También está el interruptor "Reactor" que te permite variar la cantidad de retroalimentación, cambiando el factor de amortiguación para obtener un sonido más dinámico, amplio y nítido.
Vox no son ajenos a proporcionar efectos de alta calidad en sus amplificadores, y el AV60 no es una excepción. Con modulación, delay y reverb, este modelo incluye todo lo esencial. Además, puede controlar cada efecto de forma independiente para obtener una impresionante capacidad de modelado tonal.
Combinado con la versatilidad tonal del circuito de amplificación seleccionable, el Vox AV60 también cuenta con 8 modelos de amplificadores seleccionables que van desde limpios a crunch e incluso de alta ganancia. Cada modelo de amplificador tiene su propio sabor tonal y puede modificarse aún más con el ecualizador de 3 bandas y el circuito de amplificación conmutable. Además, la salida de auriculares incorpora una impresionante emulación de caja acústica que ofrece una presencia realista y una calidez de caja perfecta para la práctica silenciosa.