Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
El Vox VRM-1 Real McCoy Wah Wah Pedal es una fiel recreación del modelo original vintage McCoy wah, introducido por primera vez por Vox en 1967. Conocido por su icónico tono nasal, este pedal ofrece ese sonido clásico con un rango medio acentuado. Imparte un carácter cálido y melódico a su guitarra, permitiéndole capturar el mismo sonido icónico que hizo del pedal wah un elemento básico en la arsenal de guitarristas de renombre como Jimi Hendrix y Eric Clapton.
Vox Los ingenieros de 's han replicado meticulosamente las características tonales exactas del modelo original de wah vintage McCoy, bajando hasta el nivel de los componentes para garantizar una recreación auténtica. El resultado es un pedal que se mantiene fiel al sonido icónico del pasado, ofreciéndote ese inconfundible efecto wah para tocar expresivamente la guitarra solista. El VRM-1 realza los medios y subraya la articulación de cada nota, permitiéndote experimentar el icónico tono nasal que dio forma al sonido del rock y el blues.
Número de referencia: 289581
El pedal de wah Vox VRM-1 Real McCoy Wah es un equipo revolucionario que ha replicado con éxito la respuesta en frecuencia y la curva de frecuencia única característica de las unidades de wah vintage. Mediante exhaustivas pruebas A/B, Vox ha comparado meticulosamente la respuesta en frecuencia de un wah "holy grail" frente a otras unidades vintage, desentrañando la alquimia que da forma a su distintivo sonido.
El inductor "Halo" es el elemento crucial de los wahs vintage, y Vox ha hecho todo lo posible por recrear sus características en nuestro pedal VRM-1. El VRM-1 es famoso por su icónico tono nasal, que acentúa los medios e imparte una calidad cálida y melódica a la interpretación de la guitarra solista. Este pedal permite tocar de forma expresiva, resaltando la articulación de cada nota. Vintage wah-wahs inherentemente exhiben variaciones debido a las tolerancias en los componentes vintage, pero al refinar el material del núcleo del inductor, Vox ha logrado el equilibrio ideal de las características del tono.
El potenciómetro es un componente fundamental que controla el barrido del wah. Vox ha copiado meticulosamente el potenciómetro de la unidad vintage, realizando cuidadosos ajustes para garantizar una curva casi idéntica. Los VRM-1 emplean distintos valores y curvas de resistencia, mejorando aún más la diversa gama de sonidos y dinámicas que se pueden conseguir con estos pedales.
Para garantizar una correspondencia precisa de los componentes, se utiliza el transistor modelo BC108, que comparte la misma numeración y apariencia que su homólogo vintage. Este nivel de atención a los detalles es crucial para capturar el auténtico sonido de los años 60. La interacción entre los terminales del transistor y la placa inferior requiere un montaje cuidadoso, pero es este nivel de precisión el que permite a Vox replicar fielmente la esencia de los pedales de wah-wah de una época pasada.