Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
Número de referencia: 115483
El Wampler Reflection es un pedal sencillo reverb, equipado con una configuración de control intuitiva y dos potentes reverbs para ofrecer excelentes mejoras tonales. Aunque la reverb mayoría de los pedales son demasiado básicos o demasiado complejos, el Reflection Reverb toma lo mejor de ambos mundos para ofrecer cautivadoras reverbs de muelle y plato con increíbles capacidades de modelado de tono. Las dos reverbs han sido expresadas de forma experta para adaptarse a una amplia variedad de aplicaciones, con la posibilidad de elegir entre los spring reverb que reproduce fielmente el boing y el drip del efecto clásico, o una placa de calidad de estudio reverb que modula el tono en un espacio tridimensional para añadir belleza y carácter al paisaje sonoro general. La adición de dos interruptores DIP internos ofrece un mayor control sobre el pedal, permitiéndole ajustar las colas del efecto para que suenen a través de él y elegir entre añadir o quitar la señal original de la guitarra.
Wampler Pedals es una emprendedora y excitante compañía de pedales de efectos de guitarra de los EE.UU. que, desde sus inicios, se ha hecho rápidamente popular entre muchos músicos de renombre como Brad Paisley, Tom Quayle, Guthrie Govan y Dustie Waring. Después de un riguroso proceso de desarrollo, cada pedal se fabrica cuidadosamente a mano en los EE.UU. utilizando sólo componentes de primera calidad para que usted pueda estar seguro de que Wampler Pedals entregar resultados profesionales día tras día, ya sea en el estudio o en el escenario.
Brain Wampler no es ajeno al tono y al rendimiento de alta calidad, diseñando cada pedal con una excelente atención a los detalles y una variedad de componentes de alta calidad para ofrecer los mejores y más cómodos pedales disponibles para el jugador. Este enfoque del diseño de los pedales es evidente en todo el Reflection, desde sus cómodos jacks montados en la parte superior para facilitar la colocación de los pedales, hasta su placa de grado de estudio y sus grandes reverbs de muelle tipo tanque.