Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
Construido para un propósito. Para satisfacer a las trituradoras serias. Todo lo que necesitas para grabar tu presencia en la escena del heavy metal está en el Washburn Parallaxe L260. La increíble facilidad de ejecución viene del cuerpo de caoba, el diapasón de Ovangkol, y el sencillo, cutaway mientras que su vaporoso sonido es atendido por los humbuckers diseñados por Duncan, el puente Tune-o-Matic con una barra de parada, y los afinadores Grover. Es un hacha sin sentido que hace el trabajo.
También parece serio. Porque un sonido atractivo también necesita estilo. A honey burst El brillo finish hace eco del instinto creativo de tu tono liberando estéticamente el alma de tu música. Y está en los detalles. Las incrustaciones de bloques divididos pearl añaden un brillo a tu personaje en el escenario. Después de todo, las mejores piezas de metal saben cómo lucirse tanto por su poder sonoro como por su tentadora actuación. Así que sube al escenario, toca ese primer poder chordépico y deja que el Parallaxe L260 te ayude en tu viaje hacia la gloria.
Número de referencia: 157875
El rock es dinámico. Es más que sólo riffs ruidosos distortion y vaporosos. Aunque también puede ser eso. Así que, Washburn han equipado este modelo con pastillas diseñadas por Duncan para darte la versatilidad tonal necesaria para tu música. Todo está en los dos humbuckers. Un HB101 en el mástil es lo último en todo lo que se refiere a mantener tus lametazos melódicos y notas claras incluso en alta ganancia, mientras que el HB103 en el puente fue hecho para tus armónicos de alta salida y crujientes. Y si eso no es lo suficientemente dinámico para ti. La función push/pull de los controles de tono te permite dividir la bobina para obtener un carácter de bobina única más abrasador. Tu sed se ha saciado.
Es poderoso. Añade sustento. Es increíblemente robusto. Por eso Washburn hemos creado el Parallaxe L260 con cuerpo y cuello de caoba. Hay una cierta riqueza en el tono de una guitarra eléctrica que sólo la caoba puede ofrecer dando un carácter distintivo a su música y proporcionando a su sonido un sentido general de madurez. Y puedes estar seguro. Porque la caoba puede más que manejar tu agresión permitiéndote desfilar por el escenario con toda la energía que puedas reunir.
También es una gran madera para asegurarse de que su mano esté cómoda para esas transiciones arriba y abajo del cuello y ofrece la respuesta rápida necesaria para acomodar sus rápidos lametazos y riffs. Es un impacto que aumentará tu rendimiento.
Está planeado a la perfección. Se puede decir que Washburn han pensado realmente en cada aspecto de la Parallaxe L260 hardware. Se han asegurado de que tengas lo que necesitas. Comenzando con el puente fijo Tune-o-Matic con una barra de parada que mantiene las cuerdas bien fijas en su lugar, lo que significa que su entonación se mantiene en cada punto de la escala de 24,75". Cada traste y cada cuerda de D'Addario le dará notas y acordes impecables que suenan verdaderos.