Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
Clásica, robusta, innovadora. La Yamaha A3M Mahogany Electro Acoustic es una guitarra en la que se puede confiar para ofrecer impresionantes actuaciones noche tras noche. Diseñada para ser la mejor compañera de conciertos, esta guitarra está fabricada con maderas que son maravillosamente robustas y proporcionan una gama de cualidades tonales, perfectas para llevar a la carretera. El refuerzo rediseñado y el cuerpo de caoba proporcionan una magnífica resonancia, dándole un rico sonido acústico, que puede ser proyectado de una manera que cautiva a todos en la sala.
No se deje engañar por su apariencia clásica, vintage, esta guitarra tiene muchos elementos modernos ocultos que la hacen adecuada para los guitarristas de hoy en día. El preamplificador System63 trabaja con la pastilla piezoeléctrica SRT para ofrecerte un sonido dinámico, y puedes adaptarlo para realzar varias frecuencias mientras conservas el tono acústico natural de la guitarra. Realmente es una magnífica guitarra en la que puedes confiar durante muchos años.
Número de referencia: 84991
El sistema de pastillas con tecnología Studio Response se centra en cada una de las cuerdas para ofrecer una señal de gran ancho de banda. El resultado es un tono con una claridad increíble; es suave, angelical e hipnotizante. Las cualidades acústicas naturales se potencian de forma que ofrecen transparencia y precisión a cada nota que se toca, por lo que seguro que se ofrece una actuación realmente encantadora. Yendo un paso más allá que una guitarra tradicional, el preamplificador System63 le permite ajustar el sonido a su medida. Los controles de volumen y de ecualización de 3 bandas proporcionan unas capacidades de modelado del tono increíbles que harán que tu sonido destaque sobre el de los demás. Y lo que es mejor, el afinador integrado permite afinar rápidamente y sin estrés antes de la actuación. Todas las funciones electrónicas de esta guitarra están situadas en el lateral, donde son fácilmente accesibles. Los mandos son pequeños y sutiles, lo que significa que no interrumpen la bella estética natural de la guitarra.
El interior de esta guitarra ha sido meticulosamente diseñado para aumentar la profundidad y la riqueza del sonido de la guitarra. Después de una amplia investigación y retroalimentación, el nuevo patrón de varetaje ondulado fue ideado y ahora se utiliza en toda la serie A. Promete un tono tremendamente resonante que se consigue proyectando más volumen y aumentando las frecuencias de rango bajo y medio. También permite una presión sonora mayor y más equilibrada, junto con un rango dinámico brillante, a través de la forma en que dicha resonancia se asienta más centralmente.
La caoba maciza del cuerpo de la Yamaha A3M es el principal material que crea un tono pleno y rico. Es una madera duradera, lo que significa que seguro que te durará todo el tiempo que estés viajando y dando conciertos. Pero lo más importante es que muestra un tono maravilloso y equilibrado que es claramente de caoba. Con un rango medio acentuado, le da una amplia oportunidad de tocar con sobretonos que pueden ser exquisitamente prominentes por la tapa de abeto de la guitarra y el diapasón de ébano. Mientras que el fondo y los aros enriquecen el rango medio, la tapa maciza de abeto Sitka proporciona un tono nítido que asegura que las frecuencias más altas brillen con claridad y articulación, haciéndola adecuada para una gama de estilos de interpretación. El diapasón de ébano también ofrece un impresionante tono brillante, lo que significa que puede incorporar intrincadas técnicas de trasteo sabiendo que cada nota se acentuará y proyectará con claridad. ¿El resultado de la combinación de estas increíbles maderas? Un sonido divino, resonante y magníficamente versátil.