Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Color: Marrón
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
La Yamaha Pacifica 612VII salió al mercado por primera vez en 1990 en California. Inspirada en las primeras guitarras Custom Shop y la Yamaha Pacifica original, el nuevo modelo incluye un puente de tremolo Wilkinson VS50 y un trío de pastillas Seymour Duncan con una palanca de 5 posiciones que producen tonos realistas y modernos. Con un cuerpo de aliso biselado, mástil de arce y diapasón de palisandro, la Yamaha Pacifica 612VII tiene una sensación suave y cómoda de tocar, ideal para actuaciones en estudios y en directo.
Número de referencia: 66506
La Yamaha Pacifica 612VII viene equipada con un trío de deliciosas pastillas, dispuestas en una combinación H-S-S la guitarra ofrece una completa sensibilidad dinámica y un modelado sonoro para crear una amplia gama de sonidos. Las dos SSL-1 producen un twang brillante que se impulsa felizmente con un limpio o un crunch de cualquier amplificador. El diseño de bobina simple con bobinado inverso añade una capa adicional de auténtica calidez vintage al sonido de la guitarra. El TB-14 humbucker ofrece un tono redondo y una salida caliente que es perfecta para subir la ganancia.
La Yamaha Pacifica 612VII se ha diseñado pensando en el intérprete, aprovechando al máximo todas las oportunidades para aumentar la facilidad de ejecución de la guitarra. El puente de trémolo VS50 cuenta con una placa base de acero mecanizada con precisión y monturas ultra-suaves bloqueadas, lo que garantiza una estabilidad de afinación inigualable, maximizando cada esencia de su actuación, un conjunto de afinadores Grover Locking añaden ese toque extra de estabilidad.
La sensación del instrumento es increíble. Un mástil de arce suave y delgado proporciona un agarre cómodo del instrumento, a la vez que permite una gran libertad para saltar de chord a chord con una facilidad increíble. Este delicioso mástil tiene un diapasón de palisandro exquisito y sin imperfecciones, que le permite correr sin impedimentos para una interpretación virtuosa.