Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Este producto no está ahora disponible para la entrega a su país
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
Número de referencia: 263491
Toque a su mejor nivel. ¿Le gusta el sonido de las acústicas de cuerdas de acero pero prefiere la acción cómoda y fina de las guitarras eléctricas? La SLG200S ofrece lo mejor de ambos mundos. No sólo brilla con la tonalidad de pure de una acústica brillante, sino que los golpes de estilo fino le aseguran un ataque fácil y agresivo para los ritmos rápidos y las líneas principales complejas.
Un rendimiento impresionante. Siempre a la vanguardia de la innovación, Yamaha ha creado un sistema de pastillas que convierte una guitarra silenciosa en una maravilla acústica. Puedes mezclar sonidos piezoeléctricos y de micrófono para conseguir un rendimiento totalmente único y, por si fuera poco, también hay efectos integrados de reverb y chorus para explorar. Todo esto significa que puedes obtener una calidad de estudio directamente a través de tus auriculares o amplificador. Siempre sonará mejor gracias a esta pieza de ingeniería de excelencia.
Acción suave y rápida. Fabricado con uno de los materiales más codiciados, este diapasón de palosanto es un sueño para tocar. Los acordes y las melodías están hechos para ser fáciles en una superficie que es rápida de navegar. Puedes recorrer los registros a toda velocidad gracias a su respuesta ágil y su carácter natural.
Bajo el suntuoso palisandro se esconde un mástil de caoba. Tallado en una forma cómoda, podrá tocar durante horas sin sufrir fatiga. Además, proporciona una plataforma estable que hace que la digitación de esos acordes difíciles de alcanzar sea una brisa. Con un acabado Satin, este mástil hace posible todos esos rápidos cambios de posición.