Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
El pedal multiefectos para guitarra baja Zoom B2 Four es una solución compacta todo en uno para guitarra baja. Un dispositivo lleno de características que ha sido diseñado para mejorar la experiencia de bajo de los músicos profesionales de todo el mundo, Zoom B2 Four cuenta con seis modelos DI pre-construidos, tres configuraciones de válvulas y tres de estado sólido, permitiendo a los usuarios seleccionar y modificar su sonido con facilidad. Viene cargado con once modelos realistas de amplificadores y cajas acústicas junto con la nueva tecnología IR multicapa para una emulación analógica precisa. Además, cuenta con once modelos de preamplificador, incluidos tres modelos originales de ZOOM, así como 82 efectos modelados a partir de famosos pedales de boutique para una mayor versatilidad
.El circuito de entrada analógica garantiza una excelente respuesta de baja frecuencia que captura con precisión el sonido producido. Además, los usuarios pueden utilizar hasta 5 efectos simultáneamente y, con las 300 memorias disponibles en patch, incluidos 250 patches prestablecidos con tonos de bajo históricos, todos los usuarios tienen garantizada una experiencia de uso placentera. El looper de 60 segundos permite a los usuarios crear loops, mientras que los 68 patrones rítmicos integrados en el dispositivo proporcionan una creatividad sin límites.
Número de referencia: 259851
Con una impresionante selección de 104 efectos, incluyendo modelos de legendarios efectos boutique y preamplificadores, el B2 FOUR le permite mezclar y combinar hasta cinco efectos y amplificadores simultáneamente para crear su propio sonido único. Tanto si es un profesional experimentado como un principiante, tendrá un control total sobre su tono.
El B2 FOUR se ha diseñado pensando en las actuaciones en directo. Su diseño ligero y portátil hace que sea fácil de llevar a todas partes. Cuenta con seis modelos DI que recrean el sonido de las cajas directas de clase mundial. Desde los ricos armónicos y las gruesas bajas frecuencias de Tube 1 hasta el ataque claro y las bajas frecuencias ajustadas de Tube 2, puede conseguir el sonido que desee con facilidad.
El B2 FOUR está cargado con 250 presets diseñados para ayudar a los bajistas a recrear sonidos clásicos desde los años 50 hasta hoy. Con estos patches, tendrá todo lo que necesita para conseguir el tono perfecto para cualquier canción. El B2 FOUR facilita la personalización del sonido con cuatro codificadores giratorios que permiten ajustar rápidamente los parámetros de efectos y la configuración de salida. Los botones de navegación de teclas cruzadas facilitan el control del pedal, para que pueda centrarse en su interpretación.
El B2 FOUR es perfecto para improvisar y ensayar. El looper integrado de 60 segundos le permite crear grooves, mientras que los 68 patrones rítmicos de la caja de ritmos integrada proporcionan el acompañamiento perfecto para practicar. Conecte el B2 FOUR directamente a un PA o interfaz con la salida balanceada, o utilice las salidas estéreo para conectarlo a un amplificador.
La entrada de instrumento dispone de un conmutador para cambiar la impedancia de 1M a 10M ohmios, lo que le proporciona un tono más limpio para los bajos verticales equipados con pastillas piezoeléctricas. El B2 FOUR puede funcionar como una interfaz de audio de 2 entradas y 2 salidas conectándose a un ordenador o smartphone con sus efectos y modelos de amplificador favoritos. Esto facilita la grabación de sus sesiones de práctica o actuaciones directamente en su dispositivo.
Una de las características más destacadas del B2 FOUR es la innovadora tecnología IR multicapa de Zoom. Esta tecnología reproduce las características tonales icónicas de tocar a través de amplificadores y recintos clásicos. Sus respuestas al impulso se capturan de cajas a tres niveles diferentes, y todo se activa en función del nivel de volumen de su bajo. Te sorprenderá el sonido que puedes conseguir con esta tecnología de vanguardia.