Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
El Zoom G3Xn es una multiprocesador de efectos que cuenta con una gama de tonos de efectos clásicos, desde overdrive y reverb, hasta sonidos más específicos como flanger y chorus. Hasta siete de estos efectos se pueden encuerdar en cualquier orden para producir un sonido verdaderamente exclusivo. La unidad se beneficia de pantallas digitales y controles sencillos e intuitivos, mientras que el software externo permite la conexión a un ordenador Mac/Windows. Este procesador viene rematado por un pedal de expresión para individualizar tu tono y ofrecer mayor control sobre la señal. El G3Xn es ideal para guitarristas que requieren una multitud efectos en una unidad fácilmente transportable.
Seminuevo: es posible que este producto se haya desembalado por motivos de control de calidad, haya sido devuelto por un cliente o se haya reparado. Por lo demás, el producto funciona como si fuera nuevo. Se trata de una oportunidad estupenda para adquirir un producto que funciona perfectamente, a un precio reducido y con una garantía atractiva.
Seminuevo: es posible que este producto se haya desembalado por motivos de control de calidad, haya sido devuelto por un cliente o se haya reparado, reequipado, renovado alguna de sus partes o su embalaje o podrían faltarle partes no esenciales o software. Por lo demás, el producto funciona como si fuera nuevo. Se trata de una oportunidad estupenda para adquirir un producto que funciona perfectamente, a un precio reducido.
Número de referencia: 272398
Zoom ha equipado el G3Xn con suficientes efectos incluso para el guitarrista con más textura. Los modos de amplificador y caja acústica permiten conectar la guitarra directamente a una interfaz de audio sin perder el tono clásico de los altavoces. Los modos incluyen sonidos de amplificador clásicos de Fender, MESA Boogie, Marshall y más. Los controles del G3Xn reflejan con exactitud los parámetros de cada amplificador, para que pueda ajustarlo a los tonos clásicos. La gama de efectos y parámetros a los que puede acceder le permiten construir capas y texturas complejas. El ecualizador y la compresión integrados garantizan que la señal nunca se pierda. Todos los efectos se pueden alinear en su propia configuración de cadena para crear su propio sonido signature.
Las ventajas del G3Xn no acaban en la propia unidad, gracias al software descargable, puedes conectarlo a tu Mac/PC para disponer de aún más recursos. Con 75 patches personalizados centrados en los sonidos signature de artistas como Jimi Hendrix, Eddie Van Halen, Carlos Santana y muchos más. Acceda a la base de datos Zoom para obtener un número cada vez mayor de patches disponibles.
Con el pedal de expresión adjunto, podrás realizar ajustes a mitad de canción sin ninguna molestia. Puede realizar movimientos sencillos, como el control de volumen, hasta dictar parámetros específicos en un efecto: perfecto para escenarios de live cuando necesites añadir o reducir la intensidad de los efectos seleccionados. En el estudio, permite a los músicos realizar con cuidado intrincados ajustes de mezcla fuera de la caja. El pedal de expresión también es ideal para editar el tono de tu guitarra, y seguro que se convertirá en un elemento rápidamente incorporado a tu interpretación.
Como músico, siempre está aprendiendo y mejorando, por eso el G3Xn está repleto de funciones que le llevarán del dormitorio al escenario. Antes de tocar, dispone de un afinador integrado que puede anular los efectos o silenciar la salida, lo que resulta ideal para live. Los 68 patrones rítmicos incorporados se pueden utilizar para improvisar, practicar e incluso tocar de forma independiente. El looper es un efecto clásico para los cantautores, ya que graba frases de hasta 80 segundos de duración que pueden seguir pasando por tu cadena de efectos. Incluso dispone de una entrada auxiliar para utilizar la reproducción de tu smartphone para improvisar.