Nuestros Precios
En Gear4music.com siempre hacemos todo posible para garantizar precios muy competitivos tanto en línea como en la tienda. Nuestros precios de entrega se muestran cuando se añade el producto a la cesta de la compra, y muchos productos incluyen opciones de entrega gratis.
A diferencia de muchos minoristas internacionales, siempre procesamos el pago al mismo precio que se muestra en el sitio web y en su moneda local. Gear4music acepta 8 divisas diferentes en 19 países distintos.
Stock y Disponibilidad
Las fechas de entrega mostradas en cada producto son estimadas y no garantizadas. Las fechas están basadas en la disponibilidad de stock y el tiempo de entrega estimado en su zona geográfica.
Cuando tenemos stock disponible en nuestro propio almacén, aparecerá como "en stock" y con un número al lado.
Cuando el stock no se encuentra en nuestro propio almacén, aparecerá como "disponible para pedir" y la fecha de entrega está basada en lo que nuestro proveedor normalmente tarda en enviarnos el artículo y el tiempo de entrega estimado en su zona geográfica. Las fechas de entrega se actualizan constantemente para reflejar la disponibilidad, y aunque hacemos todo lo que podemos para asegurar que lleguen en las fechas indicadas, puede que surjan retrasos o imprevistos, en cuyo caso le mantendremos informado.
Escoja su Propia Fecha de Entrega
Puede reservar su fecha de entrega utilizando la función de calendario en la cesta de la compra. Por favor tenga en cuenta que las fechas son estimadas y no garantizadas, aunque entregamos la mayoría de los pedidos en la fecha seleccionada.
Si vive en un área remota puede llevar más tiempo, y algunos servicios de mensajería pueden no estar disponibles. Los tiempos de tránsito habituales varían entre los 4 y 6 días laborables para opciones estándar, y entre 24 y 48 horas para los servicios express. Si la fecha de entrega o servicio no están disponibles, se lo haremos saber cuando tramite su pedido o inicie sesión.
Si tenemos que cambiar la fecha de entrega por cualquier motivo, se lo haremos saber con antelación por correo electrónico o mensaje de texto.
IVA y Aduanas
Todos nuestros precios incluyen el IVA. Tenemos IVA registrado en 15 países, y la tasa aplicable a su pedido será siempre claramente indicada. Si necesita el número de IVA intracomunitario es el siguiente:
GB552033282.
Si usted pide desde fuera de la Unión Europea, mostraremos el precio sin el IVA. Gear4music no se hace responsable de los cargos de impuestos locales o gastos de importación. Para más información acerca de estos gastos, por favor contacte a su entidad gubernamental local.
País |
Tarifa estándar IVA
|
¿IVA incluido?
|
¿Más gastos de aduanas?
|
Austria |
20% |
SÍ |
No |
Bélgica |
21% |
SÍ |
No |
Bosnia Herzegovina |
17% |
No |
Posible * |
Bulgaria |
20% |
20% Reino Unido IVA incluido |
No |
Cabo Verde |
15% |
No |
Posible * |
Croacia |
25% |
20% Reino Unido IVA incluido |
No |
Chipre |
19% |
20% Reino Unido IVA incluido |
No |
República Checa |
21% |
20% Reino Unido IVA incluido |
No |
Dinamarca, excepto las Islas Feroe y Groenlandia |
25% |
SÍ |
No |
Estonia |
20% |
20% Reino Unido IVA incluido |
No |
Finlandia, pero excluyendo las Islas Åland |
24% |
SÍ |
No |
Francia, incluyendo Mónaco |
20% |
SÍ |
No |
Alemania |
19% |
SÍ |
No |
Gibraltar |
0% |
- |
Posible * |
Grecia |
23% |
20% Reino Unido IVA incluido |
No |
Hungría |
27% |
20% Reino Unido IVA incluido |
No |
Islandia |
25,5% |
No |
Posible * |
Irlanda |
23% |
SÍ |
No |
Isla de Man |
20% |
Las importaciones en la isla de Man de la UE están libres de servicio y el IVA. |
No |
Italia |
22% |
SÍ |
No |
Letonia |
21% |
20% Reino Unido IVA incluido |
No |
Lituania |
21% |
20% Reino Unido IVA incluido |
No |
Luxemburgo |
15% |
20% Reino Unido IVA incluido |
No |
Malta |
18% |
20% Reino Unido IVA incluido |
No |
Países Bajos |
21% |
SÍ |
No |
Noruega |
25% |
No |
Posible * |
Polonia |
23% |
20% Reino Unido IVA incluido |
No |
Portugal |
23% |
SÍ |
No |
Rumania |
24% |
20% Reino Unido IVA incluido |
No |
Serbia |
20% |
No |
Posible * |
Eslovaquia |
20% |
20% Reino Unido IVA incluido |
No |
Eslovenia |
22% |
20% Reino Unido IVA incluido |
No |
España |
21% |
SÍ |
No |
España – Islas Canarias |
0% |
- |
Posible * |
Suecia |
25% |
SÍ |
No |
Suiza |
8% |
SÍ |
Posible * |
Turquía |
18% |
No |
Posible * |
Reino Unido |
20% |
SÍ |
No |
Reino Unido – Channel Islands |
0% |
- |
No |
* Por favor tenga en cuenta que si pide desde fuera de la UE puede que tenga que pagar la importación u otros impuestos. Nuestros socios locales de entrega también pueden cobrar gastos de administración.
Números de Referencia de Producto
Cada producto en el sitio web Gear4music tiene un número de referencia. Es útil si tiene dicho número de referencia a mano cuando nos llame para comprobar los detalles de cualquier artículo.
¿Si Me Registro en Su Web, Me Enviarán Correo no Deseado?
No. Solo le enviaremos mensajes sobre el estado de su pedido y un boletín informativo Gear4music una vez cada pocas semanas. No pasaremos sus datos a terceros para marketing.
¿Cómo Sé que Mi Pedido Se Ha Procesado?
Se le enviará una confirmación por correo electrónico.
Pedidos en Espera
Nos pondremos en contacto lo antes posible. Es posible que deba proporcionarnos documentación para verificar su transacción si no podemos verificar sus detalles automáticamente. Esto sólo ocurre muy de vez en cuando y es para evitar transacciones fraudulentas.
¿Por Qué Han Rechazado Mi Pedido?
Esto es generalmente debido a que su banco ha bloqueado la transacción, o los detalles facilitados no son correctos y no han pasado los controles de seguridad correspondientes. Si esto sucede, por favor corrija sus datos, use una tarjeta distinta, método de pago alternativo o contacte directamente con la entidad emisora de su tarjeta de débito o crédito. Si usted cree que toda la información que ha proporcionado es correcta, por favor contáctenos en el 911 895 178.
¿Puedo Recoger Mi Pedido en Persona?
Si, pero no para pedidos tramitados a través de nuestra página web con tarjeta de crédito o débito. Por favor, llámenos al 911 895 178 para comprobar la disponibilidad de stock si desea recoger un artículo en persona en nuestra tienda de York.
¿Puedo Hacer Mi Pedido por Teléfono en Vez de en La Web?
Sí. Si ya ha registrado una cuenta con nosotros, hacer un pedido por teléfono es rápido y fácil, especialmente si usted sabe su número de cuenta. Si no tiene cuenta en Gear4music, le podemos registrar nosotros mismos. Al tramitar una compra por teléfono, podemos poner su pedido en espera mientras realizamos las gestiones de seguridad correspondientes a dicha transacción.
Estoy Buscando un Producto Específico, pero No Lo Encuentro en Su Web.
Por favor, envíenos un correo electrónico con su petición a
[email protected]