Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Mostrando 33 de 33 productos
Sennheiser La gama EW-D de EW-D son sus sistemas de audio inalámbricos profesionales de última generación diseñados para actuaciones en directo, campus corporativos, aulas, salas de conferencias y mucho más. La gama EW-D incluye el EW-D digital y el EW-DP basado en UHF. Ambas series están diseñadas con AutoScan para encontrar un canal limpio de forma rápida y sencilla, utilizando un espaciado entre canales equidistante de 600 kHz para proporcionar una coordinación de frecuencias sencilla y un mayor número de canales. Las herramientas de control remoto como Sennheiser's Control Cockpit, Wireless Systems Manager y Smart Assist App le ayudan a supervisar, configurar y controlar su sistema, alertándole de los problemas a medida que surgen y permitiéndole solucionarlos sin interrumpir el espectáculo.
Por su parte, la serie EW-DP se ha diseñado pensando en el uso portátil, por lo que es ideal para la radiodifusión, la creación de contenidos, las entrevistas y la videografía o filmación de todo tipo. Sucesora de la gama G4 de Sennheiser, la frecuencia UHF de la EW-DP la hace más resistente a las interferencias de Bluetooth y Wi-Fi, ofreciendo una señal limpia y clara. Su gran pantalla y su compatibilidad con la aplicación Smart Assist facilitan la monitorización, y esta nueva serie cuenta con una mayor duración de la batería y un rango dinámico más amplio que su predecesora. Compatible con transmisores de petaca, de mano o plug-on, el EW-DP puede adaptarse a los micrófonos existentes o a los transmisores que los acompañan dentro del ecosistema EW-DP.
Toda la gama EW-D de Sennheiser se basa en la diversidad de conmutación inteligente para garantizar que la señal no se interrumpa ni se debilite a medida que el intérprete se mueve, manteniendo la señal audible y clara para un sonido profesional de alta calidad, independientemente del contexto.