Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
Una barra de luz delgada pero bulliciosa equipada para escenarios, DJ y animadores móviles. El ADJ Sweeper Beam QUAD LED cuenta con ocho LEDs RGBW de 8 vatios. Deje que sus colores bañen el escenario y llenen el recinto con un efecto llamativo.
Con un ángulo de haz estrecho de 3,4°, proporciona una fuente de luz brillante y nítida, llenando la habitación de vitalidad y luminiscencia. Los programas activos de sonido incorporados hacen que las luces se muevan en el tiempo con el ritmo y el pulso del LED y el efecto estroboscópúa crean una gran atmósfera. Completo con una multitud de efectos de luz, incluyendo atenuación de 0-100, luces estroboscópicas variables y varios modos de color, es perfecto para todo tipo de aplicaciones. Y con las opciones de control DMX funcionando, no podría ser más fácil y eficiente.
Número de referencia: 78849
Con el rayo barredor en su arsenal... Llene el espacio con colores vivos y luz en todos sus espectáculos y eventos. Desde ricos colores primarios hasta sutiles tonos pastel, equipados con 8 x 8 vatios RGBW LEDs tienen cualquier efecto de color que usted desee. Mezcla y combina, desvanece y estroboscopio, y diseña tu propio espectáculo de luces único. Y con múltiples canales DMX, tienes la libertad de ser extra creativo. Pre-programa complejo y emocionante muestra bespoke la luz a cada aplicación individual. O, para una configuración más eficiente y fácil, utilice el modo maestro/esclavo y los programas incorporados para un emocionante espectáculo de luces sobre la marcha.
También se asegurará de tener una iluminación hermosa noche tras noche, año tras año. Gracias a que funciona extremadamente frío y consume muy poca energía. Y con LEDs de larga duración con una duración nominal de 50.000 horas, puede estar seguro de que el haz de barrido le acompañará en todos los eventos y actuaciones. Incluso viene con sus propios soportes de montaje para que pueda montarlo directamente desde la caja.