Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
Esta pareja de micrófonos de condensador AKG C214 es perfecta para hacer grabaciones estéreo de instrumentos acústicos tanto en estudios como en escenarios. Los micrófonos ofrecen sonido de diafragma grande de alta calidad y se suministran con un estuche, dos filtros antiviento, dos suspensiones elásticas y una barra de aluminio para el montaje.
Número de referencia: 38254
Si estos micrófonos tuvieran huellas dactilares, serían idénticos. Gracias a un preciso proceso de emparejamiento asistido por ordenador, se ha creado una pareja más parecida que la de los gemelos. El resultado: una localización estéreo asombrosamente nítida y clara para sus mezclas una y otra vez. Estos pares no sólo se juntaron, sino que nacieron el uno para el otro.
El AKG C214 es un micrófono de estudio altamente versátil y de primera calidad. El C214 basa su diseño en los micrófonos de gama alta de AKG, principalmente la familia C414. La gama C414 es conocida por su excepcional atención a los detalles y su sonido natural y brillante. AKG ha tomado las mismas características sonoras que han hecho que la gama C414 sea tan codiciada, y las ha puesto en este micrófono de condensador altamente asequible. El corazón del micrófono es una cápsula de una pulgada de primera calidad con una suspensión integrada para reducir el ruido mecánico. El patrón polar cardioide y los componentes de alta gama garantizan una precisión y una fidelidad de audio óptimas.
Combinación de años de experiencia con componentes de alta gama. La amplia gama de frecuencias y la gran capacidad de SPL hacen del C214 uno de los micrófonos más versátiles del mercado. Es muy adecuado para grabar voces, guitarras, overheads de batería, ambiente de sala y mucho más. La combinación de la tecnología Back-Plate de AKG y el sistema de doble cápsula dan como resultado unos agudos brillantes y unos graves definidos, capturando cada matiz de su source audio. El micrófono también cuenta con una atenuación conmutable de 20dB pad, lo que le permite grabar fuentes más fuertes sin distorsión. La suspensión integrada ayuda a reducir el ruido mecánico para optimizar la integridad de la señal. También cuenta con un filtro de corte de graves conmutable, que le permite grabar de cerca sin efectos de proximidad.
Además de tener un aspecto elegante, el AKG C214 es ideal tanto para aplicaciones de estudio como de escenario, gracias a su robusto exterior. El cuerpo metálico fundido a presión cuenta con un acabado resistente a los golpes y a los arañazos, diseñado para soportar los rigores de un uso extenso y prolongado. Su diseño apto para la carretera encaja en cualquier espacio de estudio o en live en el escenario, ayudando a resaltar los matices de su actuación.