Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
El compañero perfecto para grabar y supervisar. No importa dónde esté. Gracias a su innovador diseño plegable, los auriculares AKG K275 Closed-Back le ofrecen un sonido fenomenal en cualquier lugar. Los grandes transductores de 50 mm ofrecen un sonido ajustado, definido y cristalino signature, mientras que las resistentes bisagras metálicas de 3 ejes permiten plegar los auriculares para guardarlos y transportarlos fácilmente. Con una reproducción precisa de todo el espectro de frecuencias de audio, los K275 son ideales tanto para el escenario como para el estudio.
Estos auriculares cuentan con la legendaria calidad de construcción de AKG. Construidos con materiales y componentes de alta calidad, los K275 están hechos para durar con una fiabilidad excepcional a largo plazo. Y con una diadema ergonómica autoajustable junto con una gruesa espuma de retención lenta pads, puede estar envuelto en la comodidad incluso durante las sesiones de escucha más largas.
Número de referencia: 90150
Transparente, definido y cristalino. Con los auriculares AKG K275 Closed-Back, puede escuchar, grabar y monitorizar con total confianza. Diseñados para ofrecerle una calidad de audio fenomenal, los K275 y su respuesta en frecuencia líder en su clase son la elección perfecta para músicos e ingenieros de todos los ámbitos. Sus grandes transductores de 50 mm reproducen cada matiz del sonido con un detalle excepcional, mientras que el mayor tamaño del transductor ofrece unos graves como nunca antes los había escuchado. Un sonido signature con una gran definición que abarca todo el espectro de frecuencias de audio. Todo lo que necesita para sacar lo mejor de su música tanto en el estudio como en los desplazamientos.
Construidos para adaptarse a ti. Con su diadema autoajustable signature y su oreja ergonómica de espuma de retención lenta pads, los AKG K275 son una opción ideal incluso para las sesiones de estudio más largas. En combinación con los auriculares flotantes, los K275 han sido diseñados para proporcionar el ajuste perfecto cada vez que se pongan. El ajuste general es seguro, proporcionando un excelente sellado para optimizar la entrega de graves y evitar las fugas de sonido. Además, estos innovadores auriculares cuentan con una robusta bisagra metálica de 3 ejes que permite plegar los auriculares de forma rápida y sencilla para guardarlos y transportarlos. Una primicia en la industria de los auriculares de estudio de alto rendimiento.
Con más de siete décadas de investigación y desarrollo a sus espaldas, AKG sabe realmente cómo construir productos que duren. Los K275 están construidos con componentes y materiales de la más alta calidad para ofrecer un par de auriculares que funcionan en armonía con usted. Cada uno de los componentes cruciales de los K275 está fabricado en metal para ofrecer la mejor durabilidad a largo plazo. Desde las innovadoras bisagras de 3 ejes para plegar los auriculares hasta el cable en espiral desmontable de 5 metros. Con el brutal régimen de pruebas de AKG, puede estar seguro de que los auriculares AKG K275 Open-Back han sido construidos para proporcionarle años de disfrute fiable.