Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
Alta resolución y fidelidad sin igual. El Allen and Heath El mezclador digital SQ-5 es la elección ideal para usted. El profesional, ingeniero de sonido que trabaja en ambientes exigentes, live de rendimiento,... Encuentre todas sus necesidades atendidas gracias a la inclusión de 48 canales de mezcla, 16 preamplificadores a bordo y dos procesadores FX estéreo. Además, dispondrás de un access número ilimitado de la aclamada biblioteca Rack Extra FX.
Mezclarse será una experiencia práctica e intuitiva para ti. Esto se debe a la pantalla táctil capacitiva de 7 pulgadas de fácil lectura y alta resolución del SQ-5, y a su conjunto de codificadores iluminados. Gracias a esto, recibirás una amplia retroalimentación visual, manteniendo tus decisiones de mezcla precisas y bien informadas.
Asegura una fidelidad de audio sin igual y una latencia ultra baja gracias a Allen and Heath XCVI 96kHz FPG engine. El SQ-5 es ideal para cualquier live ingeniero que quiera ofrecer lo mejor para el público y el artista.
Número de referencia: 102057
En el corazón de su innovador mezclador digital SQ-5 está Allen and Heath's 96kHz XCVI FPGA engine. Este sistema de larga duración es capaz de proporcionarle un audio de alta resolución consistente con una latencia mínima.
Lleva tus mezclas al siguiente nivel. El SQ-5 proporciona un generoso total de ocho procesadores FX estéreo. Estos le permiten mejorar cualquier rendimiento gracias a la inclusión de un rack extra. Dispondrá de una amplia gama de reverberaciones, retardos y moduladores icónicos que recuerdan a la edad de oro de la grabación.
El SQ-Drive integrado permite capturar rápida y fácilmente impresionantes grabaciones multipista o estéreo de 96kHz, directamente a una unidad USB. SQ-Drive también se puede utilizar para reproducir archivos de audio WAV, ideal para la música de acompañamiento o la música de fondo durante los descansos.
El Allen and Heath El SQ-5 puede ser usado en conjunto con un rango de Allen and Heath Expansores de rack 96kHz/48kHz y caja de escenario. Cuando se combina con los expansores opcionales a través del puerto inteligente SLink, el SQ-5 proporciona hasta 48 entradas de micrófono y se puede conectar directamente a otra mesa de mezclas SQ o incluso a un sistema dLive.