Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
Los auriculares Smart DJ Korg ofrecen el equilibrio perfecto entre un sonido potente y la protección del oído. Los auriculares NC-Q1 utilizan un avanzado sistema de cancelación de ruido, con un micrófono en el interior y el exterior de los auriculares. Esto ayuda a proteger su audición en entornos ruidosos, al tiempo que proporciona un audio de calidad profesional.
Los auriculares incorporan lo último en tecnología Bluetooth, que proporciona una duración excepcional de la batería de hasta 36 horas con una sola carga. El diafragma de película PEEK personalizado de 41 mm ofrece una precisión sonora excepcional, lo que se traduce en un audio de alta resolución. Las almohadillas adaptables garantizan la máxima comodidad, incluso cuando se juega durante largos periodos de tiempo.
Número de referencia: 150704
Tu audición es primordial como músico y Korg te cubre las espaldas. Los nuevos auriculares NC-Q1 para DJ emplean lo último en tecnología de cancelación de ruido para lograr el equilibrio perfecto entre protección auditiva y sonido impecable. Funcionan mediante la tecnología Feed-Forward y Feedback Active Noise Cancelling. Estas funciones están especialmente diseñadas para procesar niveles de sonido elevados sin perder la máxima calidad de sonido.
A diferencia de los auriculares con cancelación de ruido convencionales, los NC-Q1 incorporan micrófonos en el exterior y el interior del auricular. El resultado son frecuencias suprimidas con precisión que se ajustan automáticamente al entorno.
En el corazón del NC-Q1 se encuentra un diafragma de película PEEK de alta calidad de 41 mm y 5 capas. Esta tecnología personalizada ofrece una respuesta en frecuencia ultraamplia, lo que se traduce en un sonido impecable, claro y equilibrado. La utilización de componentes de primera calidad da como resultado una reproducción de audio de alta resolución, con dos entradas de audio (izquierda y derecha) para una compatibilidad máxima.
Además de la tecnología de supresión de ruido, los auriculares NC-Q1 incorporan las funciones Smart Monitoring y Sound Enhancing. Estas funciones exclusivas te permiten personalizar lo que escuchas de fuentes externas, mediante el preajuste de ecualización y el balance de volumen que elijas. Incluso puede elegir con qué oído monitoriza.
Se ha incorporado la última tecnología Bluetooth compatible con prácticamente todos los códecs Bluetooth (SBC, AAC, aptX, aptX-xLLC, APTx-HD) para una mayor flexibilidad. También es compatible con el acceso remoto a Google Assistant y Siri, lo que los hace ideales para su uso tanto en movimiento como en el club. El procesamiento beamforming específico de los auriculares ofrece la mejor señal de voz posible para un sonido claro y nítido.
El auricular incorpora botones e interruptores para un acceso rápido y sencillo. El interruptor multifunción facilita más que nunca la navegación por las canciones, con acciones para las funciones de reproducción/pausa/rebobinado/avance rápido y salto. Si se quita los auriculares, la función de control de transporte inteligente detiene automáticamente el flujo de audio y lo reinicia cuando vuelve a utilizar los auriculares. Con una sola carga, los auriculares pueden proporcionar hasta 36 horas de duración de la batería, lo que garantiza que siempre estés listo para salir.
Los DJ suelen tener que actuar durante largos periodos de tiempo, por lo que la comodidad es una parte importante de su elección de auriculares. Los Korg NC-Q1 cuentan con almohadillas adaptables compuestas de espuma viscoelástica con memoria, que proporcionan el mejor ajuste para una comodidad de alta gama. No sólo eso, sino que también ayudan a aislar aún más el ruido, minimizando cualquier sangrado de los auriculares. Los auriculares cuentan con una estructura especial de la diadema para minimizar el ruido y mejorar la calidad general del sonido y el rendimiento.