Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
El Black Lion Audio Bluey 500 FET Compressor es una versión de la serie 500 del famoso amplificador/compresor limitador 'Bluey' de Black Lion Audio, que se ha utilizado en innumerables grabaciones de éxito, considerado por su carácter único. Basando su diseño en un compresor de estilo 1176, el Black Lion Audio Bluey suena muy bien en prácticamente cualquier fuente de sonido, incluyendo guitarras, voces y baterías.
Número de referencia: 256138
El limitador Bluey es un potente compresor basado en el limitador de picos de clase mundial estilo 1176. En concreto, la revisión Blue Stripe de este icónico limitador. Este limitador de transistor de efecto de campo, o FET, suena muy bien en voces debido a su tiempo de efecto muy rápido, así como a la cantidad de color sonoro que puede añadir a una toma. Añadir agresividad al sonido general es una forma estupenda de empujar las voces al frente de la mezcla y ayudar a que destaquen. Aunque suena muy bien en voces, el Bluey 500 brilla en prácticamente cualquier fuente de sonido, añadiendo potencia tonal tanto a baterías como a guitarras y a un myriad de otros instrumentos.
Tras determinar que lo que hacía tan especial al Bluey original eran las modificaciones de la unidad. Black Lion Audio ha dedicado tiempo y conocimientos a replicar la potencia y la calidad única de este limitador FET. Este limitador estilo 1176 es una meticulosa revitalización de la bestia de rayas azules, para que todo el mundo pueda experimentar su carácter sonoro en su propio estudio.
Con un diseño de PCB de inspiración vintage con resistencias al 1 por ciento y condensadores de poliéster, el Bluey 500 tiene el aspecto y la sensación de la versión de consola en un módulo compacto de la serie 500. El Bluey 500 también utiliza transformadores Cinemagic duales, creando fielmente la ruta de entrada/salida con el transformador de entrada UTC original y el transformador de salida Reichenbach. En pocas palabras, el Bluey 500 es imprescindible en la configuración de estudio de cualquier ingeniero de sonido.