Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
El conmutador de producción ATEM Mini Pro Live de Blackmagic Design es un conmutador e interfaz profesional para la transmisión y producción de vídeo live. El ATEM Mini Pro es la forma ideal de comenzar tu carrera en la producción de vídeo, ya que te permite alternar entre cuatro entradas HDMI diferentes live. Conéctate a múltiples cámaras para obtener diferentes ángulos, entradas de ordenadores, consolas y monitores, cualquier cosa que necesites para la presentación de live, el ATEM Mini Pro puede manejarlo fácilmente. Con dos entradas de micrófono para la conexión de audio, puedes conectar la salida principal de un mezclador, o dos micrófonos separados para un enrutamiento de audio instantáneo e inmediato. Como novedad en el ATEM Mini Pro, ahora puedes conseguir un streaming directo e instantáneo desde la propia unidad a través de su puerto Ethernet, así como salidas USB para grabar tus streams para editarlos posteriormente, o perfeccionar la edición de live antes de dar acceso al stream completo. Portátil, ligero y duradero, para los creadores de contenidos que viajan, el ATEM Mini Pro te ofrece una enorme capacidad y flexibilidad para todas tus necesidades.
El ATEM Mini Pro también cuenta con un DVE integrado, que te permite lograr una estratificación de imagen en imagen, efectos de calidad broadcast y transiciones. Con un keyer de subida, puedes eliminar los fondos de blue o de la pantalla verde, y el keyer de bajada ofrece la posibilidad de integrar gráficos personalizados, como logotipos, en tus producciones, para que puedas lograr el aspecto exacto que necesitas. Con la nueva función multivista, el Mini Pro proporciona una monitorización sencilla y fiable que puedes utilizar para asegurarte de que tus cuatro ángulos de cámara, el audio y los medios se presentan exactamente como quieres. Las salidas USB y HDMI del ATEM Mini Pro te permiten enviar tus señales directamente a un ordenador o a un proyector. Tanto si te estás iniciando en el mundo del streaming en casa, como si necesitas mejorar tus conferencias virtuales, producir pódcast de vídeo profesionales en live, o si quieres producir actuaciones en directo, el ATEM Mini Pro es una solución capaz y versátil.
Número de referencia: 213117
El ATEM Mini Pro es un mezclador para transmisiones con todas las funciones necesarias para manejar configuraciones multicámara. Tanto si eres un creador o editor de contenidos con experiencia que necesita ampliar sus capacidades, como si eres un streamer en ciernes con un ordenador y un sueño, o cualquier cosa intermedia, el ATEM Mini está construido pensando en ti. Repleto de funciones instantáneas y prácticas que pueden crecer con tu configuración, este mezclador ofrece hasta cuatro entradas HDMI, para que puedas conectar hasta cuatro cámaras y dos micrófonos a la vez, o integrar las entradas de una consola o un ordenador. Las entradas son totalmente flexibles al contexto de lo que necesites crear. A un precio asequible y básico, Blackmagic Design se ha asegurado de que el ATEM Mini Pro tenga las características necesarias para crecer contigo. Tanto si se trata de tu primer conmutador de emisión, como del vigésimo, el ATEM Mini Pro está construido para ofrecer flexibilidad y rendimiento profesional a un precio que tiene sentido para cualquiera que intente entrar en el mundo de la creación de contenidos.
Aunque está concebido como un punto de entrada al mundo de los mezcladores hardware, el ATEM Mini Pro está repleto de efectos y opciones para ofrecerte un aspecto elegante y pulido nada más sacarlo de la caja, para que puedas competir con los profesionales experimentados desde el primer día. Con un DVE para efectos de imagen dentro de imagen, es rápido y fácil superponer imágenes de dos de tus entradas HDMI a la vez, ideal para cortar a las reacciones de los invitados durante una entrevista, o mostrar el vídeo de un ordenador mientras mantienes tu cara en el marco. Utilizando las funciones del manipulador, puedes integrar efectos de pantalla verde o blue, así como incorporar gráficos personalizados, información especial o nombres de invitados, lo que te permitirá mejorar tus presentaciones en live de cualquier forma.
Como novedad en el ATEM Mini Pro, un puerto Ethernet te permite transmitir directamente a la plataforma que elijas, permitiéndote transmitir sin necesidad de un ordenador, o ahorrar la potencia de procesamiento de tu ordenador mientras sigues transmitiendo su pantalla. Las salidas USB adicionales también se pueden utilizar para transmitir a una memoria flash USB o a un disco duro, para grabar su contenido para editarlo y cargarlo posteriormente. Para una monitorización fácil y precisa, el Multiview incluido te permite comprobar las entradas de la cámara, los medios y el audio, para que puedas asegurarte de que tu espectáculo se desarrolle con la mayor fluidez posible.