Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
La tarjeta de reproducción DeckLink Mini Monitor de Blackmagic Design es una tarjeta PCI Express de bajo perfil para monitorizar su fuente de vídeo. Monitoriza en ultra-HD, vídeo de 10 bits sin comprimir directamente a tu ordenador. Con salidas SDI y HDMI, puedes conectarte a myriad de diferentes fuentes o monitores. Mediante la detección inteligente, el monitor DeckLink cambia automáticamente entre las fuentes de entrada para manejar los formatos de vídeo más comunes. La monitorización de ultra alta resolución te permite tomar decisiones de edición más precisas en tu software, permitiéndote editar y monitorizar simultáneamente.
Número de referencia: 213172
La tarjeta DeckLink Mini Monitor Playback Card se utiliza en todo tipo de producciones, desde películas de Hollywood hasta estudios de anuncios de televisión, pasando por vídeos musicales, y es la solución definitiva para las salas de producción y los estudios cinematográficos. Al trabajar en un set con DaVinci Resolve, puedes utilizar Resolve Live para graduar live desde tu cámara. Resolve Live permite agregar nodos y correctores live, y luego almacenar las calificaciones para vincularlas con los medios de la cámara más adelante. Independientemente de la calidad de la cámara que utilices, hay una tarjeta DeckLink con las conexiones para conectar directamente y luego graduar live. Utiliza las tarjetas DeckLink para capturar desde las cámaras en formatos de archivo específicos, poco habituales o personalizados, de modo que puedas utilizar la captura de live para preparar los medios en tiempo real para tu flujo de trabajo de postproducción. DeckLink funciona con cualquier formato y se pueden añadir nuevos formatos de archivo y códecs como complementos de terceros.
Trabaja con vídeo sin comprimir de 10 bits con soporte RGB de 12 bits. La tarjeta de reproducción DeckLink Mini Monitor muestra un clon píxel por píxel matemáticamente perfecto de tu fuente. Al editar, esto es de vital importancia, ya que tienes la confianza de realizar cambios que producirán el mejor vídeo para tu contenido, con una incrustación de pantalla verde más limpia, corrección de color, equilibrio y mucho más.
Todos los monitores DeckLink Mini vienen con el software Media Express. Este software te ofrece una visión completa de tus sesiones y te permite capturar, reproducir, añadir metadatos y gestionar tu vídeo, todo en una sola ubicación. Para los sistemas que utilizan software de edición como Final Cut Pro X y After Effects que no capturan vídeo por sí mismos, Media Express ofrece una integración perfecta. Compatible con ordenadores Mac, Windows o Linux, Media Express es lo suficientemente versátil como para adaptarse a cualquier estudio de edición, independientemente del sistema que utilices.
Adecuado para trabajar con formatos comprimidos y no comprimidos, Media Express te permite trabajar con imágenes profesionales con verdadera calidad de emisión o con una optimización de alto rendimiento. El Mini Monitor Decklink graba información de vídeo de hasta 10 bits, lo que significa que los archivos de vídeo sin comprimir pueden utilizarse dentro de Media Express en todos los formatos, desde SD NTSC/PAL a 720HD y 1080HD, hasta Ultra HD y 4K.
Registra y captura toda la información importante, detalla los clips con código de tiempo, puntos de entrada y salida y captura automáticamente por lotes secuencias enteras. Además, puedes añadir metadatos con capacidad de búsqueda para organizar tus clips.
Al ser compatible con más software que cualquier otra tarjeta de captura, el Mini Monitor DeckLink te da la libertad de trabajar con cualquier sistema de tu configuración. Compatible con los sistemas operativos Mac, Windows y Linux, tendrás pleno acceso a su uso con una amplia gama de software, como DaVinci Resolve, Final Cut Pro X, Media Composer, Premiere Pro y muchos más.