Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
La tarjeta de captura DeckLink Mini Recorder de Blackmagic Design es una tarjeta PCI Express de primera calidad. Diseñada a propósito para ser utilizada en los proyectos más exigentes, la compatibilidad con 12G-SDI y la resolución 8K ofrecen la mayor calidad de vídeo y audio posible. Su formato compacto es ideal para su uso en una sala de servidores para grabar vídeo de 10 bits sin comprimir desde fuentes SDI y HDMI con las entradas integradas hasta una impresionante resolución 8K. Tanto si trabajas en largometrajes de alto presupuesto, emisiones de televisión, vídeos musicales, anuncios y mucho más, la tarjeta de captura DeckLink Mini Recorder cuenta con un rendimiento de primera línea.
Trabaja con cualquier formato de vídeo y resolución que necesites. La tarjeta de captura DeckLink Mini Recorder te permite tomar el formato de tu fuente, ya sean cámaras o mesas de grabación y live alimenta tu software de edición y efectos. Compatible con estaciones de trabajo Mac, Windows y Linux, la DeckLink Mini es muy flexible para trabajar con casi cualquier aplicación de software que utilices para tus necesidades de postproducción.
Número de referencia: 213176
Al venir equipada con conexiones de la más alta calidad, la minigrabadora DeckLink te permite trabajar con una amplia gama de equipos SDI profesionales. Compuesta por componentes analógicos profesionales, conexiones S-video y compuestas, la tarjeta de captura Decklink Mini Recorder te permite conectarte a casi cualquier dispositivo de tu estudio para garantizar la mejor y más eficiente transferencia de datos.
Al trabajar en producciones de alta calidad, necesitarás trabajar con el formato de mejor calidad posible. Afortunadamente, Blackmagic Design se ha asegurado de que con el Mini Grabador DeckLine puedas trabajar con formatos sin compresión como el YUV de 10 bits y el RGB de 12 bits. Estos formatos son una réplica exacta de la fuente de entrada, píxel a píxel, sin ninguna pérdida, lo que te da la seguridad de que lo que ves es de la mayor calidad posible. Con una mejor monitorización del vídeo, puedes tomar las decisiones correctas con respecto a la incrustación de la pantalla verde, la corrección del color, la gradación y mucho más.
Ninguna otra tarjeta de captura disponible es compatible con tantas aplicaciones como la gama DeckLink de Blackmagic Design. Compatible con los tres principales softwares operativos de Mac, Windows y Linux, la tarjeta de captura DeckLink Mini Recorder es compatible con tus programas de edición favoritos como DaVinci Resolve Avid Media Composer, Final Cut Pro X, Premiere Pro y News Cutter.
Además del software de edición, la minigrabadora Decklink es totalmente compatible con el software de edición visual y de audio, lo que le garantiza que tiene todo lo que necesita para realizar su producción en cualquier sistema y software a su disposición.