Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Este producto no está ahora disponible para la entrega a su país
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
Si necesita una unidad portátil de sonido excepcional, acaba de encontrarla. El Bose L1 Pro8 es el sistema más portátil hasta la fecha y la opción ideal para espectáculos en salas pequeñas y medianas. El L1 Pro8 cuenta con ajustes de ecualización prestablecidos, optimizados para música en directo o grabada, entre los que podrá ir alternando sobre la marcha, de modo que este versátil altavoz de PA se adaptará a casi cualquier situación. Su line array en «C» con ocho transductores de excelente definición le permite ofrecer una dispersión sonora inigualable que abarca un total de 180 grados. De esta forma, su público no se perderá ni un solo detalle, ya se encuentre sentado, de pie o en la barra.
Al pesar solo 16 kg y poder separarse en tres partes, el L1 Pro8 es increíblemente fácil de transportar. Así que, si su sonido en directo necesita algo más de potencia o simplemente quiere un sistema de PA que sea más fácil de transportar, el L1 Pro8 ofrece exactamente lo que busca.
Número de referencia: 263915
El mezclador integrado permite conectar varios instrumentos y micrófonos con facilidad gracias a sus dos entradas XLR de 6,35 mm con alimentación fantasma y a sus entradas auxiliares de 3,5 mm y 6,35 mm, en tanto que la posibilidad de transmisión por Bluetooth® es la guinda del pastel. Disponer de todas estas características en una sola unidad facilita enormemente la puesta en marcha en actuaciones en directo y aligera el equipo, ya que el mezclador ya viene incorporado. Además, al poder separarse en tres piezas modulares fáciles de transportar, el montaje y desmontaje es muy sencillo. Por si fuera poco, la aplicación para dispositivos móviles L1 Mix permite controlar el mezclador desde el móvil una vez, por lo que, una vez montado, prácticamente podrá dejar solo el L1 Pro8 hasta que termine la actuación. Con todo ello, el L1 Pro8 es, posiblemente, la solución de sonido en directo más versátil del mercado.
El L1 Pro8 garantiza una claridad soberbia en todo momento con su line array en «C» de frecuencia ampliada, que presenta ocho excelentes transductores de neodimio de 2 pulgadas. Así mismo, la biblioteca de configuraciones de ecualización prestablecidas ToneMatch de Bose ofrece un montón de opciones ya definidas, que podrá seleccionar cuando tenga prisa y no quiera pararse a realizar ajustes. De esta forma, podrá optimizar el sonido de forma rápida y eficaz. Al tener la seguridad de que ningún aspecto del sonido se verá comprometido y la tranquilidad de contar con 180 grados de dispersión sonora, podrá centrarse por completo en su interpretación.
El subwoofer integrado proporciona el rendimiento de un woofer de 12 pulgadas, pero con un transductor mucho más delgado, de 7'' x 13''. Esto le brinda toda la gama de graves de un subwoofer en un formato fácil de transportar. Ya no tendrá que renunciar a una respuesta de graves potente para ahorrar espacio, con el L1 Pro8 podrá tener ambas cosas.
La dispersión horizontal de 180 grados, así como una amplia dispersión vertical, permitirán escuchar el sonido de forma óptima desde cualquier punto de la sala. Tanto si el público está de pie como sentado, o incluso si se encuentra en los laterales, el L1 Pro8 garantiza una dispersión sonora magnífica sea cual sea la forma o el tamaño de la sala. Se acabó tener que preocuparse por la colocación de los altavoces: el L1 Pro8 lo hace por usted.