Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
El mezclador T8S ToneMatch de Bose es un mezclador digital de ocho canales perfecto para bandas y músicos solitas por igual, ofreciendo un control sin precedentes y un sonido general natural. Con una interfaz de usuario intuitiva y un potente motor de DSP, el mezclador T8S ToneMatch ofrece una amplia gama de efectos con calidad de estudio y le permite adaptar el audio a cualquier rendimiento. Cada uno de los ocho canales de entrada está equipado con preamplificadores de alta calidad y conectores XLR / TRS Neutrik, así como con alimentación fantasma alternable, lo que le permite conectar una variedad de fuentes balanceadas y no balanceadas. El panel trasero del mezclador T8S de Bose también proporciona dos conectores USB para la reproducción multimedia y una interfaz PC / Mac, junto con dos entradas y dos salidas auxiliares. El mezclador T8S ToneMatch viene con una funda magnética protectora.
Seminuevo: es posible que este producto se haya desembalado por motivos de control de calidad, haya sido devuelto por un cliente o se haya reparado, reequipado, renovado alguna de sus partes o su embalaje o podrían faltarle partes no esenciales o software. Por lo demás, el producto funciona como si fuera nuevo. Se trata de una oportunidad estupenda para adquirir un producto que funciona perfectamente, a un precio reducido.
Número de referencia: 122721
Lleva el estudio a tu escenario. Con una gran variedad de efectos con calidad de estudio y un avanzado procesamiento de audio digital, el T8S te permite crear el sonido que deseas con resultados excepcionales. La ecualización, el procesamiento dinámico y otros efectos se pueden aplicar a cada canal de forma independiente, lo que le permite crear su tono con precisión. Y con el procesamiento ToneMatch de `s Bose, lograr esas voces e instrumentos de sonido natural tan buscados es rápido y sencillo. Además, si utiliza su T8S con un sistema Bose L1 o F1, puede aprovechar la optimización completa del sonido de extremo a extremo para un espectáculo que su público nunca olvidará.
Probablemente trabajas en algunos ambientes bastante oscuros. Puede ser bastante difícil presionar el botón derecho o mover la botón de control derecha cuando la iluminación es pobre, especialmente si necesita hacerlo rápidamente. Por eso, el T8S cuenta con controles iluminados y una pantalla LED de fácil lectura. Puede ver cada uno de sus controles con facilidad. No más entrecerrar los ojos en escritorios poco iluminados, ni hacer ajustes al tacto. Todo se puede hacer con confianza y precisión.
El panel de control también es increíblemente fácil de manejar. Los controles cuentan con etiquetas que tienen sentido y están dispuestos de una manera que es a la vez memorable e inteligente. Puedes aprender a usar tu T8S rápidamente, lo que te permite tener un control total desde el primer momento. Además, con una gran cantidad de funciones adicionales, como el tempo de toque delay, un tempo afinador cromático incorporado y escenas recordables, puedes estar preparado para cualquier cosa.
Puede que sea pequeño, pero el T8S está repleto de funciones. Especialmente cuando se trata de conectividad. Con ocho canales principales, cada uno con un preamplificador de audio de alta calidad, una toma de combo XLR-TRS y alimentación fantasma conmutable, puede conectar una amplia variedad de fuentes de sonido. También puede aprovechar los cuatro envíos auxiliares y las dos entradas auxiliares del mezclador para una mayor versatilidad. También hay puertos USB A y B, que le permiten interactuar con los ordenadores, así como conectar una unidad USB para una reproducción rápida y sencilla. Además, puede monitorizarlo todo con facilidad gracias a la toma de auriculares dedicada.
Listo para el concierto y construido para funcionar. Con su amplia gama de características profesionales, el T8S ha sido construido para facilitar el live rendimiento y la gestión del sonido. Bose han ido aún más lejos para garantizar que este pequeño y práctico mezclador se construya para satisfacer las demandas de los artistas de teatro. Con una cubierta magnética protectora incluida, puede estar seguro de que su panel de control estará a salvo de daños y manos errantes. Además, la fuente de alimentación incluida le permite poner en marcha su mezcladora de inmediato. Y con un inserto inferior que le permite utilizar accesorios de montaje estándar con su T8S, puede mantener su mezcladora al alcance de la mano en todo momento.