Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
Con la Chauvet DJ GigBAR Move, cada noche será una para recordar. Este sistema de iluminación 5 en 1 le ofrece la posibilidad de cubrir su local con colores vibrantes y efectos sorprendentes, y todo ello sin complicados controles ni procedimientos de configuración.
Con dos lámparas par, dos cabezas móviles, dos derbies, un láser montado en la parte superior y un potente estroboscopio, esta solución de iluminación todo en uno está cargada de potentes capacidades. Cada tipo de efecto se puede programar de forma independiente para obtener la máxima flexibilidad, mientras que una variedad de modos de funcionamiento (autónomo, maestro/esclavo, DMX, mando a distancia por infrarrojos, interruptor de pie inalámbrico) le permiten controlar por completo su espectáculo de luz.
También es fácil de configurar. La GigBAR Move se completa con un práctico soporte para trípode, así como con un conmutador de pie inalámbrico para un control intuitivo, y una resistente bolsa de transporte que mantiene todo a salvo cuando se guarda o se transporta. El mando a distancia inalámbrico IRC-6 incluido también le ofrece un control instantáneo desde la palma de la mano.
Número de referencia: 220738
Cuando estás en el escenario, quieres causar un impacto. Y no hay mejor manera de hacerlo que con la Chauvet DJ GigBAR Move. Cargado con cinco potentes efectos en una sola barra, este sistema de iluminación 5 en 1 es la forma perfecta de añadir emoción a cualquier espectáculo. Es todo un espectáculo de luces en un solo paquete, y es fácil de configurar y programar.
Dos lámparas par, dos cabezas móviles, dos derbies, un láser y un estroboscopio. Es toda una lista. Y todo es tuyo para que lo aproveches. Todos los efectos están premontados en una sola barra, y cada efecto se puede programar de forma independiente. Así que puede crear un espectáculo de luz que se adapte a sus necesidades con toda una serie de capacidades en una sola unidad fácil de usar.
Las cabezas móviles cuentan con ruedas de color y de gobo independientes, lo que le permite dar rienda suelta a vibrantes patrones multicolores con capacidades de movimiento precisas. Incluso hay un práctico "Modo Tótem" que le permite mantener las cabezas enfocadas en la pista de baile en todo momento, por lo que no tiene que preocuparse de que los haces que se desvían le quiten impacto a su actuación.
Los dos focos flexibles de paridad son la opción perfecta cuando se trata de cubrir el espacio con brillantes y vibrantes toques de color. Estas luminarias están equipadas con potentes LED, e incluso incorporan rayos UV en su espectro de colores. De este modo, puede acentuar los objetos fluorescentes, haciéndolos destacar en cualquier entorno.
Montados en la parte superior de la GigBAR Move, encontrará dos luminarias derby y un potente láser con diodos rojos y verdes. Son ideales para llenar grandes áreas con efectos llamativos, añadiendo aún más dinamismo y movimiento a su espectáculo. Y luego está la propia barra. Está equipada con cuatro LEDs ultrabrillantes de doble color (blanco + UV) para crear ese fascinante efecto estroboscópico. Perfecto para efectos deslumbrantes y de gran energía. Y lo mejor de todo es que todos estos efectos funcionan juntos en armonía, creando una potente solución de iluminación que puedes montar y desmontar en minutos.
No se acaba con los aparatos. La GigBAR Move se completa con el mando a distancia IRC-6 de Chauvet DJ para un control inalámbrico perfecto desde la palma de la mano. ¿Y si estás actuando o tienes las manos ocupadas? El control inalámbrico de pedal pone esas capacidades de control justo bajo tus pies. Y puede funcionar a una distancia de hasta 100 pies (sin obstáculos) del GigBAR. Además, con una resistente bolsa de transporte incluida, puede guardar y transportar todo su equipo de iluminación con confianza.