Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
Diseñado para animadores móviles. Altamente portátil, el diseño compacto del Chauvet DJ Intimidator Spot 160 LED Moving Head lo hace perfecto para transportarlo de un lugar a otro. Pero no se deje engañar, tiene un gran potencial: punch. La esencia misma de la luminaria moving head, produce un haz de luz concentrado e impactante.
Gracias al innovador modo Totem, su haz de luz no se desvía de la pista de baile, por lo que tendrá un local perfectamente iluminado durante toda la noche. No tendrá que preocuparse de nada, puede confiar en el Intimidator Spot 160 para obtener un rendimiento lumínico espectacular.
Número de referencia: 145812
El Chauvet DJ Intimidator Spot 160 LED Moving Head, repleto de funciones, está diseñado para ofrecer un rendimiento luminoso impactante y espectacular. Con el innovador modo Totem de Chauvet DJ, los haces nunca se alejan de la pista de baile. La luz brillará exactamente donde usted quiera que esté, energizando a la audiencia e iluminando vívidamente su espacio de actuación durante toda la noche. Una escena puede ajustarse, guardarse y recuperarse manualmente desde la pantalla LCD a todo color para un manejo rápido y sencillo. Con el Intimidator Spot 160 se consigue un color y una atmósfera sorprendentes en cualquier escenario.
Un cómodo soporte para colgar de un cuarto de vuelta permite una rápida extracción cuando sea necesario para una instalación y desmontaje eficientes. Conecte hasta cuatro partidos para obtener un efecto más grande y dramático que llenará hasta el más grande de los recintos. Cree espectáculos sincronizados para un espectáculo de luces aún más complejo y emocionante en modo Automatizado o Sonido. El control inalámbrico DMX es incluso posible usando el control remoto opcional IRC-6 para una operación aún más conveniente. Puede producir una iluminación intrincada, pero no puedes equivocarte con el Intimidator Spot 160.