Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
Operar sus aparatos de iluminación nunca ha sido tan fácil. El Chauvet DJ Obey 70 DMX Lighting Controller es un dispositivo inteligente listo para manejar las complejidades de las luminarias actuales. Capaz de controlar hasta 12 luminarias de 32 canales, puede producir espectáculos de luz grandes, audaces y complejos. Incluso puede controlar otros efectos como niebla y estroboscopios, activación de latidos, sincronización de tomas y ejecución automática. Dé vida a su local con el Obey 70 y su público estará despierto y en movimiento toda la noche.
Número de referencia: 73715
Apaga el escenario y haz que tu iluminación sea un espectáculo. Con el Obey 70 puede controlar hasta 12 luminarias a 32 canales cada una. Con 30 banquetas en 8 escenas, o hasta 240 escenas, usted tiene incontables posibilidades de diseñar su espacio de actuación. Este controlador DMX le permite incluso controlar la niebla y los efectos estroboscópúas para un espectáculo más grande y enérgico. También tiene la opción de activación de ritmo, sincronización de pulsaciones y ejecución automática para poner en marcha la iluminación. El público no podrá mantenerse alejado de sus pies. Y aumente su flexibilidad de diseño con 384 canales de DMX. No seas como nadie más con el Obey 70. Tener un espectáculo completamente estilizado e individualizado.
Compacta y universal, la Obey 70 es perfecta para los animadores móviles. Portabilidad maximizada y completamente ilimitada, es todo lo que necesita para que su espectáculo de luces sea lo mejor posible. Incluso se monta cómodamente utilizando el bastidor de montaje de cuatro espacios para una mayor estabilidad y un espacio de trabajo optimizado. Y aumente su flexibilidad de uso con la compatibilidad MIDI, el selector de polaridad DMX o incluso el joystick sensible a la presión asignable. La programación es simple y fluida con el Obey 70.