Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
El Pioneer DDJ-200 es perfecto para principiantes, ya que proporciona tutoriales y efectos de transición incorporados para que suene cual profesional. Desarrolle rápidamente sus habilidades utilizando las funciones Tutorial y Pop-Hint de WeDJ para iPhone (la aplicación móvil de DJ gratuita de Pioneer). Además, su diseño compacto y ligero hace que sea increíblemente portátil, de forma que podrá llevar la fiesta a cualquier parte.
Incluso cuenta con una función de sincronización de frases incorporada que sincronizará la posición de dos pistas para lograr una mezcla natural entre canciones. Con un diseño de estilo familiar, ecualizador de 3 bandas en cada canal y 16 pads de interpretación, podrá dominar a la perfección sus habilidades de mezcla.
Número de referencia: 138758
El Pioneer DDJ-200 es un controlador de DJ inalámbrico de dos canales y un diseño intuitivo. Este controlador de DJ inteligente cuenta con conectividad Bluetooth integrada, lo que le permite transmitir música directamente desde su smartphone o dispositivo portátil. Este controlador altamente asequible es el trampolín perfecto para desarrollar tus habilidades de DJ.
El diseño ergonómico proporciona una sensación familiar tanto para principiantes como para profesionales. Este controlador fácil de usar requiere unos conocimientos técnicos mínimos para empezar a utilizarlo de inmediato. Las grandes jog wheels de precisión le permiten mezclar de forma práctica. Cada canal dispone de ocho funciones pads, diseñadas para asignar hot cues, disparar sampling, efectos y mucho más.
Conecta el DDJ-200 a tu iPhone y podrás mezclar canciones de tu biblioteca de iTunes con la aplicación WeDJ (descarga gratuita). También puedes utilizar otros servicios de música, como SoundCloud Go+ o el servicio de streaming Beatport LINK. Los usuarios de Deezer pueden transmitir su música utilizando la aplicación edjing Mix iOS/Android de MWM SAS.
Pioneer La aplicación gratuita de DJ para iOS de MWM SAS, WeDJ, ofrece funciones adicionales para tu controlador, así como herramientas para mejorar tus habilidades. Tutoriales y Pop-Hints te proporciona toda la información que necesitas para progresar en tus mezclas y conocimientos técnicos. Apréndelo todo, desde cómo conectar el controlador a distintos dispositivos hasta cómo mejorar tus técnicas de interpretación. Pop-Hint también te explicará las funciones de los botones sin cambiar de pantalla, para que puedas aprender mientras mezclas.
¿Quieres sonar como tu DJ favorito pero aún no tienes las habilidades necesarias? Transition FX puede encargarse de eso. WeDJ incluye una sección Transition FX que te ofrece hasta 11 patrones entre los que elegir. Estos patrones reproducen varios estilos de mezclas de DJ entre pistas para personas sin experiencia detrás de los platos. Simplemente selecciona tu patrón y desliza el crossfader para cambiar de una pista a la siguiente, con una transición de sonido profesional.
Una de las características más exclusivas del DDJ-200 es la salida dividida para actuaciones de DJ. Puedes utilizar un cable dividido para separar la salida de audio del dispositivo que elijas en las salidas maestra y de monitorización. Esto te da la posibilidad de monitor audio a través de tus auriculares, ideal para cueing pistas como los profesionales.
El diseño compacto y ligero hace que este controlador inteligente sea muy portátil. El cuerpo delgado cabe fácilmente en una mochila e incluso puedes reproducir sonido desde el altavoz integrado de tu smartphone, tableta u ordenador. El controlador se puede alimentar a través de un power bank (no incluido) para que no tengas que utilizar una toma de corriente.