Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
Número de referencia: 33081
El sistema de gestión de altavoces ART SMS226 incorpora un potente procesador digital de señales con ecualizador gráfico, compresor RMS, puerta de ruido, supresión de fase y retroalimentación que le permite optimizar la configuración del sistema de sonido. Además, el DSP también suministra bloques de procesamiento mono como filtros de cruce, delay ecualizador paramétrico, limitador y controles de nivel para finos tuning y ajustes. El ecualizador gráfico puede configurarse rápidamente utilizando la función Auto-EQ y el micrófono de medición APEX 220 incluido, sin embargo, la entrada de micrófono XLR del panel frontal le permite conectar un micrófono de medición externo de su elección si así lo prefiere.
El SMS226 cuenta con una interfaz de usuario en el panel frontal que incluye una pantalla LCD gráfica y una serie de interruptores de silenciamiento para proporcionar un control rápido y sencillo sobre el audio. El SMS226 también incluye una conexión USB 2.0 montada en el frontal para permitir la integración con ordenadores PC. Una vez conectado con el cable suministrado, todas las funciones ajustables pueden controlarse de forma remota, además de ofrecer la posibilidad de procesar configuraciones prefijadas y actualizar el software. Se incluyen todos los discos de software y controladores de PC.
El SMS226 tiene una construcción duradera y robusta diseñada para encajar perfectamente en cualquier espacio de estante de estudio. El diseño elegante y eficiente ocupa una unidad de rack de estudio, lo que significa que el SMS226 es la edición perfecta incluso para los espacios de estudio más pequeños que requieren una gestión avanzada de altavoces y sistemas de monitorización.