Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
Potencia y rendimiento. Todo en un solo paquete. El Electro-Voice amplificador Q1212 Q Series tiene una punch salida continua de 1800W para sus altavoces y sistemas de PA. Conéctelo a uno de los dos canales y descubra un funcionamiento hipereficiente gracias al intuitivo diseño del amplificador de clase H.
Ideal para clubes, locales y otros espacios de eventos. El Q1212 asegura un suministro de energía consistente con mucho espacio dinámico. No te preocupes por que tus altavoces se dañen. El limitador dinámico integrado minimiza los distortion niveles, mientras que el corte de graves conmutable es perfecto para sistemas sin subwoofers.
Y todo encaja perfectamente en una unidad de rack de 19". Independientemente de la configuración, el Q1212 es fácil de instalar y configurar. Es tan simple como enchufar y usar.
Número de referencia: 13083
Estas son sólo tres palabras utilizadas para describir el amplificador de clase H. Como todos los amplificadores de potencia de Q series, el Q1212 cuenta con un raíl de tensión permanente, diseñado para cubrir la señal musical media. Este proceso ahorra hasta el 50 por ciento del consumo de energía habitual que se experimenta con la mayoría de los amplificadores de potencia. Como resultado, obtendrá una salida de calor drásticamente reducida, permitiendo un rendimiento impecable en los entornos más exigentes.
Totalmente protegido. Siempre. El Q1212 cuenta con limitadores dinámicos integrados, diseñados para evitar niveles de recorte peligrosos. Este sistema intuitivo reduce la ganancia del amplificador cuando el headroom se lleva demasiado lejos, asegurando que la distorsión se mantenga siempre por debajo del uno por ciento . Nunca tendrá que preocuparse por sorpresas desagradables que detengan el espectáculo.