Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
LD Systems DAVE 8 ROADIE PA Activo Portátil con Mezclador de 3 Canales es un paquete portátil todo-en-uno que le dará un sonido impresionante con un control de siguiente nivel. Este sistema de PA activa cuenta con dos altavoces satélite de 4 pulgadas, una unidad de subwoofer de 8 pulgadas y un mezclador de audio de 3 canales integrado que ofrece 350 vatios (RMS) de potencia. Las resistentes rejillas frontales y las asas ergonómicas instaladas tanto en el subwoofer como en los altavoces satélite contribuyen a la portabilidad del DAVE 8 Roadie, convirtiéndolo en el sistema ideal para el músico viajero.
Número de referencia: 41515
El LD Systems DAVE 8 Roadie es un completo sistema de PA portátil que ofrece un asombroso rendimiento de audio en un paquete compacto e increíblemente portátil. Equipado con un subwoofer de paso de banda de 8" de alto rendimiento (150 W RMS) y dos altavoces satélite (4" + 1", 100 W), el DAVE 8 ha sido diseñado para proporcionar un refuerzo de sonido flexible para músicos, presentaciones y eventos.
El DAVE 8 Roadie cuenta con tres entradas separadas, que pueden utilizarse simultáneamente. Uno de los canales tiene una toma combinada (XLR/jack) para micrófonos dinámicos, el segundo ofrece conectores RCA dobles para ordenadores, reproductores de MP3 y CD, así como una toma combinada (XLR/jack) para mezcladores o teclados. El tercer canal tiene una entrada estéreo de 3,5 mm y una entrada jack de 6,3 mm mono para reproductores de MP3 o guitarras con un interruptor para seleccionar la entrada deseada. La potencia del amplificador de clase A / B de alto rendimiento integrado con el subwoofer impulsa tanto el subwoofer como los altavoces satélite.
Para la tranquilidad contra la sobrecarga de audio y el recorte de la señal, el DAVE 8 Roadie tiene un limitador incorporado, manteniendo el sistema a salvo de la sobrecarga y asegurando una larga vida útil. Los controles del subwoofer cuentan con un interruptor de inversión de fase (180°) y una perilla de volumen separada que le permite encontrar la mezcla perfecta de agudos brillantes, medios potentes y bajos potentes.