Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
El Rode i-XLR es una nueva interfaz digital XLR diseñada para dispositivos iOS compatibles con Lightning. El i-XLR proporciona a los reporteros, corresponsales y profesionales de audio la capacidad de capturar rápida y fácilmente audio de calidad de transmisión mientras están en el campo. Esta innovadora interfaz está diseñada para su uso con Rode Simplemente conecte el i-XLR a su micrófono, conecte el cable blindado de dos metros a su dispositivo iOS y comience a grabar. El i-XLR viene equipado con un cómodo botón de grabación para su uso con la aplicación de grabación, una salida de monitorización de auriculares con ajuste de nivel y un amplificador de nivel de +20dB para su uso con micrófonos dinámicos.
Número de referencia: 63723
El Rode i-XLR está diseñado para que puedas llevarlo contigo a cualquier lugar, con su tamaño y construcción compactos, lo que significa que puedes llevarlo en el bolsillo de tu abrigo o mochila con facilidad. Su uso principal es que los reporteros y corresponsales capturen grabaciones de alta calidad de las entrevistas y el diálogo. Sus componentes de primera calidad y su circuitería interna también lo hacen adecuado para una amplia gama de aplicaciones, desde la captura de entrevistas hasta sonidos encontrados para la producción de música. Simplemente conecte su micrófono XLR (principalmente micrófonos dinámicos) a la conexión XLR en la parte superior y ya está listo. El i-XLR dispone de una salida de auriculares integrada con control de nivel independiente para que pueda monitorizar el audio con facilidad. También incluye un cable blindado de tres metros para mayor durabilidad, además de permitirle guardar su teléfono en un bolsillo o bolso. Además, el i-XLR cuenta con un aumento de nivel de +20dB, lo que le proporciona una ganancia más que suficiente para una inteligibilidad óptima.