Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
Un gran sonido puede ser difícil de conseguir. Tener la caja de DI pasiva MD1 Samson, sólo lo hizo mucho más fácil. Ya sea en el escenario o en el estudio, la MD1 promete una señal cristalina para sus instrumentos, micrófonos y más. Eso significa una conexión limpia, sin importar el escenario.
Audio impecable para los músicos profesionales. El MD1 asegura la máxima claridad con un transformador especialmente diseñado. Diseñado para una conexión de señal de alta calidad, obtendrá una respuesta en frecuencia extendida y plana con una distorsión ultra baja.
Y gracias a su robusta construcción, el MD1 es perfecto para las giras. El chasis totalmente metálico protege su DI de golpes, arañazos y arañazos mientras está en la carretera. Sin sorpresas desagradables. Y no hay espectáculos parados.
Número de referencia: 69350
Una de las características más singulares de esta caja DI es el transformador STL personalizado, diseñado e incorporado por Samson para entregar la señal de más alta calidad para el mejor audio posible. La salida balanceada del MD1 le da una señal limpia que es menos probable que encuentre ruido que una conexión de línea no balanceada. Esto significa que puede tender cables durante más tiempo sin que se produzca una caída en la calidad de audio.
Simple en el diseño. Sin embargo, muy versátil. El MD1 viene completamente equipado con una gama de componentes de primera calidad, lo que da como resultado una calidad de audio y un rendimiento excelentes. Una conexión Thru Jack permite tomar la señal de la entrada y dirigirla directamente a un amplificador o monitor sin afectar la calidad original. Esto minimiza la necesidad de equipos externos, como los micrófonos de instrumentos.