Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
Una buena supervisión es importante. Posiblemente uno de los aspectos más importantes para ofrecer una actuación inolvidable, de hecho. Así que aproveche el monitor de suelo activo LVX XM15 de dB Technologies y experimente el nuevo estándar en capacidades de monitorización de escenarios.
Un diseño de bocina coaxial mejorado ofrece su sonido con absoluta claridad. Con una directividad uniforme y un DSP avanzado para una calidad de sonido impecable, podrá escuchar todo lo que necesita sin problemas. Y con ocho preajustes individuales de ecualización para elegir, estará preparado para todo.
Pero eso no es todo. Este monitor de alto rendimiento ha sido construido para la carretera. Un robusto gabinete de madera contrachapada con un resistente revestimiento de PVC mantiene los componentes del monitor a salvo de daños tanto dentro como fuera del escenario. Y con dos asas integradas, puede transportar y maniobrar su monitor con facilidad.
Número de referencia: 109992
Los monitores de suelo coaxiales le ofrecen un sonido fenomenal en un formato compacto. Y el LVX XM series lleva el concepto coaxial aún más lejos. Combinando transductores de alto rendimiento con una bocina coaxial que da forma a las frecuencias altas y actúa como tapón de fase para el woofer, el LVX XM15 le ofrece un sonido increíble para cualquier aplicación.
Tanto si es vocalista, instrumentista o busca reproducir audio, este monitor de alta calidad le ofrece todo lo que necesita. El diseño mejorado de la bocina mejora drásticamente la reproducción de audio, a la vez que garantiza que la dispersión del monitor sea equilibrada y uniforme. Además de mejorar el sonido, el diseño de la bocina coaxial también mantiene el tamaño del monitor al mínimo y añade un refuerzo adicional a la estructura de la caja.
No hay dos días iguales. Especialmente cuando eres un artista. A veces, es posible que desempeñe diferentes funciones cada noche que esté en el escenario, o que su actuación y/o configuración varíen. Por eso, todos los monitores LVX XM están equipados con un DSP avanzado, que incluye filtros FIR de fase lineal de alto rendimiento para una calidad de sonido impecable. También hay una selección de ocho preajustes DSP individuales para adaptarse a cualquier aplicación. Adáptese a las diferentes necesidades con sólo girar el control giratorio de 8 posiciones. Con preajustes variables para una gran variedad de situaciones, puede estar preparado para todo.