Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Este producto no está ahora disponible para la entrega a su país
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
Número de referencia: 261561
Todo lo que necesitas para dar un gran espectáculo. El Electro-Voice ZLX-12BT cuenta con transductores diseñados a medida dentro de un diseño de caja intuitivo. El resultado es una combinación inigualable de rendimiento sonoro y fiabilidad. El altavoz es ideal para aplicaciones de refuerzo de sonido y cuñas de monitorización. Con un diseño de guía de ondas patentado, el ZLX ofrece una cobertura consistente con un mayor impacto sonoro e inteligibilidad. El altavoz activo ha sido diseñado para proporcionar a los usuarios un excelente audio EV para aplicaciones de gran tamaño, con o sin la opción de un subwoofer. Con una carcasa de polipropileno para una mayor durabilidad, el ZLX-12BT también cuenta con un asa de transporte integrada para una mayor portabilidad y almacenamiento.
Los ZLX series no son un altavoz convencional. Cada unidad cuenta con una pantalla LCD y un control DSP de un solo botón cargado con preselecciones versátiles, ecualización de dos bandas y control de monitorización. No importa dónde esté, el DSP QuickSmart le permite optimizar rápidamente las características de su sonido. Un panel de control despejado le ofrece una operatividad limpia e intuitiva con opciones precisas y completas. Tiene el poder de ofrecer el sonido que desea.
El ZLX-12BT está equipado con la conectividad Bluetooth. Con la capacidad de conectar su dispositivo con Bluetooth, puede transmitir y controlar el audio, como las pistas de acompañamiento y más, todo desde la palma de su mano. ¿Y lo mejor? Es completamente inalámbrico.