Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
Número de referencia: 120345
Este potente procesador de sonido analógico estéreo presenta una gran variedad de formas de dar forma a su sonido. Los ocho circuitos analógicos(ocho efectos diferentes) tienen sus propias características únicas. Esto da lugar a un efecto único para cada circuito, que va desde la saturación a la distorsión y todo lo que hay entre medias. Refuerzo limpio, saturación de cinta, emulación de amplificador de válvulas, overdrive, crunch, distorsión, fuzz armónico y alta ganancia son sólo algunos de los efectos que puedes conseguir.
Además de los circuitos, el Analog Heat MKII incluye filtros integrados, EQ y controles de modulación. Esto se suma a sus capacidades de modelado del sonido, dándole un poder adicional para procesar los sonidos. Junto al dial de efectos hay un filtro multimodo analógico estéreo, acompañado de un ecualizador analógico de dos bandas. El filtro multimodo se puede utilizar para cambiar el tono y la forma del sonido. Puedes hacer de todo, desde reducir los graves de tu sonido hasta cambiar completamente el estilo y el tono.
Para la modulación, el procesador incluye una envolvente personalizada y un LFO. Cada uno de estos controles de modulación alberga una gama de posibles destinos, lo que le permite utilizarlos con otros controles y circuitos. Esto le proporciona una sensación práctica y profunda para controlar sus fuentes de entrada. La combinación del usuario del filtro y la envolvente le permite moldear el rango de frecuencias a su gusto, así como el umbral de amplitud.
Basándose en el éxito del original, el MKII incluye una serie de mejoras y actualizaciones para mejorar el rendimiento. El MKII incluye nuevos codificadores de precisión, que le proporcionan un control ultrapreciso de sus parámetros. Esto le permite ajustar sus niveles con el máximo control. Las teclas también han sido renovadas con un nuevo y resistente diseño retroiluminado para mejorar su durabilidad. La nítida pantalla OLED es ahora más grande, nítida y brillante. Esto la hace perfecta para actuar en la oscuridad y en entornos con poca luz. Los comentarios visuales adicionales para las páginas Amp, Filter, Envelope y LFO facilitan la navegación y la comprensión del procesamiento del sonido.
El diseño compacto y altamente portátil lo hace ideal para actuaciones en directo. Su tamaño compacto hace que transportar la unidad de un lugar a otro sea muy fácil. Utiliza una ruta de señal 100 por ciento analógica, lo que garantiza la calidez clásica y el grano asociado con el equipo analógico. Se incluyen 128 ranuras de preajuste de usuario, lo que le permite guardar y recuperar sus ajustes de efectos con facilidad.
El Analog Heat MKII incluye una amplia gama de conectividad, lo que le permite utilizar este potente procesador de efectos con equipos externos. Se incluye una E/S balanceada de ¼ de pulgada para utilizarla con sintetizadores, controladores y cajas de ritmos. También incluye una salida de auriculares de ¼ de pulgada para la monitorización privada de sus efectos. Esto puede ser útil para las actuaciones de live, permitiéndole hacer comparaciones A/B. También se incluyen puertos MIDI In/Out/Thru para su uso con equipos MIDI como teclados controladores. Además, se incluyen entradas duales de CV/pedal de expresión para su uso con equipos modulares y pedales de expresión externos.