El Eurolite LED DMF-5 Hybrid Flower Effect es una solución de iluminación versátil y potente que transformará cualquier espacio en un espectáculo visual fascinante. Con sus dos bolas de discoteca e innumerables haces de colores, este foco de efecto llenará la habitación de efectos luminosos vibrantes y dinámicos.
Con 12 potentes LED de 3 W cada uno en rojo, verde, azul, blanco, amber y morado, así como 8 LED UV, el DMF-5 ofrece una amplia gama de colores y efectos. Tanto si desea crear un bonito efecto floral como sumergir el lugar de celebración en una iluminación UV, esta unidad le ofrece todo lo que necesita.
Con sus tres programas de espectáculo integrados y la selección directa de color para 20 colores predefinidos, tendrá un control total sobre el ambiente de iluminación. Se puede controlar a través de varios métodos, entre los que se incluyen autónomo, mando a distancia por infrarrojos, DMX, función maestro/esclavo, sonido a luz a través de un micrófono e incluso a través de soluciones inalámbricas opcionales como QuickDMX, W-DMX y CRMX. El DMF-5 no sólo es potente y versátil, sino también fiable y fácil de usar. No parpadea y cuenta con un sistema de refrigeración por convección pasiva que garantiza un rendimiento óptimo sin molestas distracciones. El ángulo de haz de 120 grados proporciona una amplia cobertura, por lo que es adecuado para diversas aplicaciones.
Nota: Contiene pilas de botón no seguras que pueden ser nocivas si se ingieren. Mantener fuera del alcance de los niños.
Número de referencia: 254723