Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
El Gemini TT-4000 Direct Drive DJ Bundle es un paquete todo en uno de tocadiscos y mezclador compuesto por 2 x TT-4000 tocadiscos de accionamiento directo y el SubZero DM-400 mezclador de DJ. El tocadiscos TT-4000 Direct Drive DJ es un tocadiscos para DJ apto para discotecas con funciones profesionales y un diseño robusto. Alojado en un chasis rediseñado que incluye refuerzo estructural, tecnología antivibración y pies amortiguadores, el TT-4000 está preparado para sus actuaciones en directo. Con un plato de aluminio fundido a presión diseñado con precisión, un contrapeso totalmente ajustable y un brazo en forma de S equilibrado estadísticamente, el TT-4000 es increíblemente estable cuando reproduce sus discos de vinilo.
Ideal tanto para intérpretes de live como para entusiastas del audio, la calidad de sonido del Gemini TT-4000 es insuperable. Con una salida USB compatible con su clase, puede incluso digitalizar sus vinilos favoritos para preservarlos de cualquier desgaste. Guarda tus discos en el ordenador en formato de alta calidad y resolución de 16 bits para llevarlos contigo a todas partes en un dispositivo móvil.
Número de referencia: 285157
La combinación de un diseño clásico con funciones avanzadas da como resultado un tocadiscos de alto rendimiento. Con una disposición tradicional de club, los DJ se sentirán como en casa, presentando todo lo que necesita al alcance ergonómico para una máxima capacidad de reproducción. El sencillo diseño incluye un contrapeso totalmente ajustable y un brazo tonal en forma de S estáticamente equilibrado con elevación hidráulica para un rendimiento ultrasuave. Gracias a un mecanismo antipatinaje, se elimina eficazmente cualquier fuerza de seguimiento hacia el interior para preservar la estabilidad del vinilo.
Compatible con casi todos los discos de vinilo, el TT-4000 puede reproducir discos a velocidades de 33 1/3, 45 y 78RPM. Una salida de línea RCA integrada le permite conectarse a cualquier sistema Hi-Fi externo sin necesidad de preamplificadores adicionales.
La TT-4000 le ofrece una forma sencilla de capturar sus setlists en formato digital gracias a su interfaz de audio USB. Compatible con Windows y Mac, puede cargar un software de grabación digital o utilizar el paquete de software de grabación Audacity incluido para grabar sus actuaciones y publicarlas en línea. Además, la conectividad USB 2.0 le permite digitalizar su colección personal de discos. Pasar a las formas modernas de música sobre la marcha o conservar su colección de discos vintage nunca ha sido tan fácil. Sólo tienes que conectar el TT-4000 al ordenador y grabar tus vinilos con una asombrosa resolución de 16 bits y una frecuencia de muestreo de hasta 48 kHz para obtener el máximo margen y claridad.
Un chasis rediseñado con carcasa y construcción reforzadas y plato de aluminio fundido a presión de precisión proporcionan la estabilidad perfecta para la rotación del vinilo. Los pies amortiguadores y las características de amortiguación optimizadas garantizan que ningún ruido de vibración no deseado perturbe la reproducción, incluso en discotecas con muchos graves.
La inclusión de varias entradas le permite integrar un micrófono XLR y dos TRS en su configuración. La generosa cantidad de ganancia que ofrece le permite alcanzar el nivel perfecto para ser escuchado por la multitud, sin introducir ningún siseo o ruido indeseable. Además, el ecualizador de dos bandas le permite añadir "cuerpo" a cada voz de forma global, así como "brillo" de gama alta para obtener resultados listos para grabar.
Utiliza el conmutador talk-over para atenuar instantáneamente el volumen de la música cada vez que se detecte la señal del micrófono. Esta función es especialmente útil si tienes que hacer anuncios puntuales importantes. Te garantiza que se te oirá alto y orgulloso por encima de los interminables subgraves y los contundentes beats.
Cada canal dispone de un selector que permite alternar entre varios medios con un solo gesto. Gracias a esto, podrá tener toda su configuración conectada y lista para funcionar, sin tener que patch conectar y desconectar diferentes equipos a medida que avanza el set. Esto te permite centrarte en lo más importante: ¡crear las mejores actuaciones posibles!
La inclusión de múltiples medidores LED de 10 segmentos en los cuatro canales individuales y en la salida master te permite controlar la integridad de la señal en todo momento. Esto significa que puedes monitorizar fácilmente, sin preocuparte de que problemas como el clipping y la distorsión comprometan la calidad de tu sonido. Es difícil equivocarse demasiado gracias al mezclador para DJ de 4 canales.
Gracias a la monitorización en cabina, si desea monitorizar con altavoces en lugar de auriculares, podrá conseguir el volumen perfecto sin afectar al nivel general de la mezcla que se proyecta al público. Esto te permite controlar con precisión la salida del mezclador a un volumen que te resulte cómodo, sin perder de vista el entorno.
Actuar en espacios nuevos puede ser arriesgado si el entorno no es acústicamente perfecto. A veces, la mezcla puede sonar "quebradiza" o "retumbante". No temas. Cada canal del DJ Mixer cuenta con un ecualizador de tres bandas de posición fija. Cada banda de frecuencia se ha elegido específicamente para tratar las áreas problemáticas en las bandas de frecuencias bajas, medias y altas. Este ecualizador va directo al grano. Con un rango de ganancia de 30 dB en cada canal, podrás utilizarlo para conseguir la mezcla perfecta, sin concesiones.
A veces, cuando actúas en una sala grande, tienes que colocar los altavoces muy lejos para que la música llegue a todo el mundo. Sin embargo, esto puede distorsionar el campo estéreo y minimizar el impacto de los graves. Esto se puede resolver fácilmente utilizando el interruptor mono del mezclador DJ. Esto colapsa tu señal en mono para asegurar que ambos altavoces producen exactamente el mismo sonido para una mayor consistencia. Si la imagen sonora general sigue sonando más pesada en un lado de la sala, puedes ajustar el potenciómetro de panoramización para equilibrar perfectamente el sonido.
Gracias al crossfader de alta calidad situado en la parte frontal del elegante salpicadero negro de la mesa de mezclas, crear la transición perfecta se convierte en una tarea sin esfuerzo. Utiliza los controles XF Assign situados a ambos lados para determinar a qué canales se desvanecerá el crossfader cuando se ajuste.