Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
Discreto y versátil. El micrófono de contacto de clip Korg CM300, negro y rojo es un elemento imprescindible para cualquier ingeniero de sonido de estudio y live que quiera conseguir la mayor captura posible. Gracias a su tamaño compacto, el CM300 de Korg se puede acoplar fácilmente a cualquier instrumento. Desde la guitarra acústica hasta el ukelele, y desde los metales hasta las cuerdas. La inclusión de agarraderas de goma proporciona una sujeción firme, sin riesgo de daños superficiales en el cuerpo del instrumento. La naturaleza discreta del micrófono lo hace perfecto para erradicar la "fiebre de la luz roja" y sacar el máximo provecho de los músicos haciendo que el proceso de grabación sea lo más transparente posible.
Tan cómodo en la carretera como en el estudio. El CM300 ha sido rediseñado con un cable totalmente nuevo. Esto proporciona una durabilidad extra, y resistencia a los giros y tensiones. La inclusión de una pastilla piezoeléctrica a bordo le permite reproducir las vibraciones del instrumento para posibilidades de afinación precisas, incluso en entornos ruidosos y llenos de gente. Para una grabación rápida y fácil y para actuaciones amplificadas, el CM300 es absolutamente imprescindible.
Número de referencia: 119268
Nuevo y mejorado. El Korg CM300 ofrece una transmisión de sonido suave y de alta calidad con gran flexibilidad. Además, se ha mejorado la cubierta del micrófono de contacto con clip para proporcionar un cable más suave que es flexible y se curva fácilmente. Además, el alivio de tensión del cable también se ha mejorado y rediseñado para evitar que se añada tensión al cable. Con todas estas mejoras, el cable es duradero y resistente.
La mejora de la sección de clips permite un mejor agarre para una gran variedad de instrumentos, perfecto para guitarras, ukeleles, instrumentos de metal y la familia de la madera. Además, el clip de Korg CM300 se abre hasta un ancho máximo de 30 mm y cuenta con una empuñadura de goma en el interior del clip que se ha moldeado específicamente para asegurar un agarre firme a numerosos instrumentos.