Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
Una herramienta de gran utilidad, el mini Korg KR es una caja de ritmos sencilla y compacta con un altavoz incorporado y batería opcional para permitirle tocar en cualquier lugar. Incluye 60 patrónes de ritmo diverso que pueden ser encuerdados juntos en temas completos, o puede utilizar los 16 pads para grabar sus propios acompañamientos.
Número de referencia: 40522
El KR mini elimina todas las funciones complejas para hacer que tocar un patrón rítmico sea fácil e intuitivo, lo que lo hace perfecto para improvisar o practicar nuevos estilos. El tamaño compacto hace que sea fácil de transportar a las sesiones de improvisación y a los conciertos, pero no hay compromiso en cuanto al gran sonido que se espera de los productos Korg.
Los 60 patrones rítmicos incorporados cubren una variedad de géneros, incluyendo 8-beat, 16-beat, rock y pop, y son fáciles de seleccionar simplemente girando una botón al estilo que desea y pulsando un botón para comenzar a tocar un ritmo. Hay ocho patrones de canciones con partes de batería que tienen varias medidas de longitud, y puede utilizar la función Cadena para conectar patrones de ritmo y rellenar canciones completas. La reproducción se realiza a través del altavoz incorporado, o a través de los auriculares o de un altavoz externo, lo que le proporciona la máxima flexibilidad en el lugar y el momento de la reproducción.
El KR mini tiene 16 pads que se asignan para tocar sonidos de batería incluyendo bombo hi-hat y platillos. Son sensibles a la velocidad, por lo que la fuerza al golpear pad se refleja en el sonido para un realismo aún mayor. La naturaleza para llevar a cualquier lugar lo hace perfecto para cualquier baterista, liberándole de las limitaciones de trabajar con un sistema basado en PC con samplers y controladores MIDI.