Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
Número de referencia: 116714
El mezclador a bordo tiene toda la potencia y funcionalidad necesarias para formar el núcleo de una pequeña instalación de megafonía. El mezclador puede manejar una gran variedad de fuentes de sonido, con 5 entradas XLR y Jack combo, con 1 Hi-Z y 3 interruptores de 20dB pad. Los canales 1 a 3 se pueden utilizar con alimentación fantasma para micrófonos de condensador, mientras que los canales 6 y 7 forman un canal estéreo para su uso con una entrada de línea, o Bluetooth sea que incluso entre actuaciones se puede mantener la música con una tableta, un smartphone u otro reproductor multimedia. La salida de speakon puede conectarse a un altavoz pasivo con una impedancia de al menos 4 ohmios para crear fácilmente una mezcla estéreo frontal de la casa a partir de las fuentes de entrada. Una vez que se logra una mezcla en el frente de la casa, se puede enrutar convenientemente fuera de la salida del monitor XLR para obtener opciones de monitoreo de alta calidad. Todas estas características hacen de LD Systems Mix 10 la elección perfecta para aplicaciones de megafonía más pequeñas, como noches de micrófono abierto, bandas folclóricas o de función o pequeños grupos de jazz. Los conjuntos más grandes pueden ampliar las posibilidades de configuración del PA que ofrece el Mix 10 con la salida secundaria de control independiente.
El Mixer también tiene un procesador de efectos de 24 bits fácil de usar y potente para personalizar aún más su sonido con el Mix 10. El procesador tiene 16 presintonías incorporadas, para access reverberaciones, retardos y efectos de chorus fácilmente con el giro de un dial. Una vez que se han elegido los efectos, se pueden pasar por alto fácilmente conectando una pedalera al conector. Esto hace que la LD Systems Mix 10 sea ideal para músicos que necesitan controlar su sonido durante una actuación y no tienen las manos libres para hacerlo.
Incluso el diseño de la carcasa de la Mix 10 ayuda a hacerla aplicable a una variedad de situaciones. Un borde cortado permite un ángulo de 50° cuando se utiliza como cuña de suelo, perfecto para aplicaciones de monitorización. El receptáculo de poste cuenta con ángulos de montaje de 0° y 5° para tener en cuenta las diferentes alturas de escenario cuando se utiliza el Mix 10 como altavoz frontal de la casa. No sólo es versátil, sino que la robusta carcasa de madera contrachapada también está fabricada para durar y proporcionar una excelente longevidad a la LD Mix 10.