Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
Número de referencia: 92064
Los monitores de estudio BX8-D3 son los BX8 más potentes hasta la fecha, con 150W de potencia analógica biamplificada Clase A/B, son más potentes que cualquiera de los modelos de altavoces BX anteriores. Capaces de volúmenes más altos con menos distorsión, estos altavoces son ideales para profesionales, principiantes y cualquiera que necesite unos monitores que ofrezcan una respuesta precisa a cualquier volumen.
El M-Audio BX8-D3 cuenta con un woofer de Kevlar de grado militar que presume de una construcción rígida y ligera, y ofrece una respuesta transitoria excepcional al tiempo que evita la perjudicial "rotura del cono". El BX8-D3 también cuenta con un tweeter de cúpula de seda tratada, proporcionando la combinación perfecta de baja masa y la negación de resonancia audible no deseada. Estos controladores combinados producen una reproducción de audio asombrosa con precisión dinámica, lo que le permite crear una mezcla que suena exactamente como usted quiere.
El recinto de MDF laminado en vinilo del BX8-D3 ayuda a sacar lo mejor de sus características meticulosamente diseñadas. Los monitores de estudio BX8-D3, que incorporan un puerto de graves optimizado montado en la parte posterior con unas dimensiones específicas para obtener una respuesta de graves profunda y definida, reducen drásticamente las turbulencias de aire no deseadas a altos niveles de presión sonora. En combinación con la guía de ondas personalizada en la que está montado el tweeter, que proporciona una dispersión fiable y precisa, estos monitores ofrecen un escenario sonoro excepcional que se mantiene consistente, amplio y estable. Un LED montado en la parte frontal también garantiza la mejor colocación posible del monitor en relación con la posición de escucha, ya que parece brillar con intensidad cuando se encuentra en el lugar perfecto. El diseño del panel frontal también garantiza que no haya cabezas de tornillos de fijación de los transductores que interfieran con el sonido procedente de los mismos.
El diseño biamplificado de los monitores de estudio BX8-D3 garantiza una reproducción de audio eficiente y precisa, mientras que dos amplificadores internos de clase A/B alimentan el woofer y el tweeter por separado. Cada uno de ellos está optimizado para el rango de frecuencias específico que maneja y diseñado para complementar las características de su driver compañero. Los monitores BX8-D3 también incorporan un divisor de frecuencias ajustado con precisión que garantiza que cada transductor sólo maneje las frecuencias que produce de forma más eficiente para obtener un sonido consistente y logrado en todo el espectro de frecuencias. Este revolucionario diseño de potencia le permite reproducir su audio a niveles más altos con una distorsión audible significativamente menor.