Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
Este subwoofer de PA activo Mackie DLM12S ofrece 2000W de potencia con amplificación de clase D ultra eficiente. También cuenta con un procesador digital, 6 conectores XLR para un control I/O flexible, funciones de control para aplicaciones profesionales y, por supuesto, su engañoso e innovador diseño compacto, ¡un subwoofer lleno de sorpresas!
Número de referencia: 29361
Es lo que impulsa la industria. Proporciona soluciones, derriba barreras y crea nuevas oportunidades. Conozca el Mackie DLM12S - un subwoofer compacto con un sonido engañosamente enorme.
Con su diseño único y fácil de manejar, el DLM12S ofrece una gama baja estruendosa con una atención meticulosa a los detalles. El golpe de un bombo, la pulsación de una cuerda de bajo y la calidez contagiosa y cremosa de una synthesizer frecuencia baja se reproducen con una claridad y profundidad excepcionales, hasta los 35 Hz.
Cuando se trata de refinar el sonido y el sistema, tiene muchas opciones. El DLM12S está equipado con un total de seis conectores XLR. Conecte subwoofers adicionales, rellenos laterales y más con las dos salidas de rango completo, o conecte sus altavoces de rango completo con dos salidas de paso alto.
Y no se detiene ahí tampoco. El DLM12S cuenta con el Mackie intuitivo procesador digital DLP de una sola pieza con una pantalla OLED brillante. Combinado con un crossover digital variable, la optimización de su DLM12S para su uso con cualquier altavoz es simple. Además, los prácticos presets para su uso con altavoces de gama completa DLM y SRM le ofrecen una optimización instantánea nada más sacarlos de la caja.
Todo ese poder. Es mucho que manejar. Pero para el DLM12S? No requiere esfuerzo.
Asegúrese de que todo el mundo pueda oír su sonido. Sube el volumen y deja que 2000 W de potencia de clase D inunden tu local. Puede que sea compacto, pero el DLM12S tiene un serio punch... Y hay suficiente espacio para llevarla aún más lejos sin tener que preocuparse de distortion...
Cualquier calor generado por el amplificador se dispersa eficazmente, manteniendo las cosas frescas y funcionando sin problemas. Y cuando las cosas empiezan a alcanzar sus limitaciones, los circuitos de protección inteligente y el Smart Protect DSP de `s Mackie mantienen todo bajo control. La limitación de púas/RMS y la protección térmica de la fuente de alimentación/amplificador garantizan que, independientemente de la frecuencia con la que esté en la carretera, puede confiar en su sistema noche tras noche.
Nunca es divertido tener que subir enormes y pesados gabinetes por las escaleras, en los escenarios y en la parte superior de las tribunas. Le quita el placer de hacer lo que mejor sabes hacer. Bueno, ya no tienes que hacer eso. Todo lo que necesita para bombear ese signature sonido ha sido diseñado con precisión para encajar en una carcasa de álamo ultraligera y compacta de 15 mm.
El DLM12S es la elección perfecta para los artistas intérpretes o ejecutantes móviles. Es fácil de transportar, maniobrar y posicionar. Desde el momento en que lo llevas dentro, hasta que lo montas y lo bajas, y lo vuelves a poner en la pastilla para ir a casa. Es muy fácil. Las asas ergonómicas y su construcción ligera eliminan el dolor de la instalación.