Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
Además, el emparejamiento con un solo botón y a la posibilidad de utilizar hasta seis sistemas Wave de forma simultánea te permitirá añadir tantos micrófonos como desees y conectarlos a tu equipo de forma sencilla. Así mismo, el Wave puede cargarse mediante USB-C y su batería ofrece una autonomía de siete horas, por lo que podrás utilizarlo todo el tiempo que necesites y cargarlo con facilidad.
Su frecuencia inalámbrica digital está encriptada por seguridad y para prevenir interferencias. Esto también te evita tener que preocuparte por las complicadas licencias para la mayoría de las regiones (consulta el mapa para más información). Si quieres una solución de audio inalámbrico que simplifique tu equipo de su creación de contenidos, el Mackie EleMent Wave LAV es lo que buscas.
Rogamos tengas en cuenta: Contiene pilas de botón que pueden extraerse y ocasionar daños si se ingieren. Manténgase fuera del alcance de los niños.
Número de referencia: 188907
Diseñado para ofrecer la máxima simplicidad y facilidad de uso, el sistema EleMent Wave está listo para funcionar nada más sacarlo de la caja. Con el emparejamiento de un solo botón, todo lo que tiene que hacer es conectar el micrófono de su elección, encender el transmisor y el receptor, emparejarlos y ponerse en marcha. Con los cables de conexión incluidos para cargar y enviar la señal, así como los convertidores de minijack para conectarlos directamente a tu smartphone, estarás listo para llevar tu audio a donde necesites en un instante. Simplificar la configuración de audio nunca fue tan fácil.
Los EleMent Wave están construidos para que te sientas natural, con su peso cómodo y su tamaño compacto, puedes enganchar uno y ser absolutamente libre de moverte (o no) de la misma manera que lo harías normalmente. Sin molestias, sin paquetes gigantescos que te pesen significa que hay menos entre tú y el sonido que quieres.
Puede que sea ligero, pero si alguna vez has tenido un producto de Mackie, sabes que la calidad de construcción y la durabilidad nunca son un problema para ellos. El EleMent Wave no es una excepción, está construido de forma resistente y duradera, con una batería de siete horas de duración, este sistema puede trabajar literalmente todo el día.
Si alguna vez has investigado o te has interesado por los sistemas inalámbricos para tu configuración, sabrás que suele haber bastantes complicaciones. Interferencias, selección de canales, bandas de frecuencias, normativas y licencias, con el EleMent Wave no tiene que preocuparse de nada de eso. Sólo tiene que encender el sistema y ponerse en marcha.
El sistema EleMent Wave también es fácilmente ampliable. Si tiene amigos, colegas o invitados en su contenido, el enrutamiento del sonido puede ser más que un poco complicado. Con el EleMent Wave, puedes colocar hasta seis sistemas diferentes en la misma zona sin problemas ni interferencias, para que tu equipo suene con total claridad, pase lo que pase.