Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
El Thump 18S es un subwoofer en el que podrás confiar, ya que presenta un diseño duradero. Con un sólido bafle totalmente de madera, soportará las exigencias de las giras sin problemas. Además, los circuitos de protección integrados garantizan que tu sistema funcione siempre de forma segura.
Número de referencia: 46289
Si desea causar un impacto, el Thump 18S es la elección ideal. Diseñado para proporcionar graves con una profundidad y potencia excepcionales, este subwoofer de alta salida es un excelente compañero para sus altavoces de gama completa. Con 1200W de potencia de clase D y un woofer personalizado de 18''', el Thump 18S es capaz de ofrecer una potente gama baja con un SPL máximo de hasta 130dB. Perfecto para llenar su sala de graves ricos y definidos.
El Thump 18S también le proporciona una flexibilidad excepcional. Con entradas XLR dobles en el panel trasero, es fácil conectar dos altavoces para una configuración 2.1, o sólo uno si está utilizando varias pilas de subwoofers y altavoces de gama completa. También hay salidas estéreo de gama completa, que le permiten conectar subwoofers adicionales a su sistema con facilidad, mientras que las salidas estéreo de paso alto aseguran que sus altavoces medios/altos estén optimizados correctamente. Combinado con un crossover de precisión a 140Hz, el Thump 18S asegura que no importa en qué consiste su configuración, sonará fenomenal cada noche.
Física y electrónicamente robusto. El Thump 18s ha sido construido para soportar los rigores de la carretera. Con la construcción'Built-Like-A-Tank' de Mackie'Built-Like-A-Tank', puede estar seguro de que su subwoofer es capaz de satisfacer las necesidades incluso de las situaciones más exigentes. Un sólido gabinete de madera asegura que su submarino pueda soportar el castigo de la vida en la carretera, mientras que los circuitos de protección integrados mantienen su sistema funcionando de forma segura y fiable.