El Marq Lighting Gesture Spot 400 Moving Head cuenta con un solo LED de 75W y produce espectaculares espectáculos de iluminación con un amplio ángulo de haz de 12,8 grados.
El cabezal móvil Marq Lighting ofrece 8 colores más colores blancos y partidos, junto con 8 gobos incorporados (todos ellos fácilmente reemplazables), un prisma de 3 caras y una velocidad estroboscópica ajustable.
La cabeza procesadorizada proporciona hasta 540 grados de movimiento Pan y hasta 270 grados de movimiento Tilt, así como velocidad ajustable.
El Gesture Spot 400 tiene una pantalla a todo color y una estructura de menús detallada e intuitiva que le permite controlar el enfoque procesadorizado y las púas manuales como el pin-spotting o los gobos.
Los conectores DMX de entrada/salida de 3 pines y los conectores de entrada/salida de alimentación IEC le permiten conectar en cadena múltiples dispositivos juntos.
Suministrado con un soporte de 1/4 de vuelta, el cabezal móvil Marq Gesture Spot es perfecto para cualquier lugar de live actuación, DJ móvil o club nocturno.
Número de referencia: 116105