Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
Filtro analógico clásico basado en diseños del propio Dr. Bob Moog. Mode Machines OMF-1 Oakley-Moog Filterbank es un filtro analógico verdadero de cuatro polos que se ha basado en los famosos filtros de escalera de transistores desarrollados por Moog los años 60.
Este potente filtro contiene todos los parámetros de filtro controlables que se necesitarían, como la frecuencia de corte y la resonancia, e incluso puede ser impulsado a auto-oscilar si es necesario. El OMF-1 es una gran pieza de kit para cargar en su rack de estudio analógico y está listo para la sincronización a través de su otro equipo modular con entradas CV y Gate para controlar los parámetros desde el exterior de la unidad. Con potentes preamplificadores y capacidades de encadenamiento lateral, el OMF-1 es perfecto si le gusta mantener las cosas analógicas.
Nota: Este paquete puede no venir en el embalaje original, pero aún es nuevo y viene con Gear4music una garantía de tres años gratuita. Se incluye una fuente de alimentación externa con alimentación de CA.
Número de referencia: 163123
Basado en los clásicos filtros de escalera diseñados por el Dr.Moog, el OMF-1 replica estas técnicas de filtrado de forma brillante. El panel frontal es fácil de usar y muestra los cuatro potenciómetros principales con un etiquetado claro. Después de la botón de ganancia de entrada, las dos primeras perillas controlan la resonancia y la frecuencia del filtro.
Después de esto, se establecen los parámetros de las salidas Fizz y Smooth. Estos son -6db/Octava y -24dB/octava respectivamente. El Fizz es agresivo y le da un verdadero mordisco a su filtrado, mientras que el Smooth es un filtro de escalera más clásico que da un poco más de calidez y agallas analógicas. Puedes mezclar estas salidas para crear formas de filtro bastante complejas, lo que te proporcionará unos resultados muy singulares.Cualquier instrumento puede ser tocado a través del OMF-1, cuya salida es controlada por el útil control húmedo/seco. El preamplificador es perfecto para asegurarse de que la señal de cualquier instrumento que se utilice llegue fuerte y clara. El OMF-1 también cuenta con un LFO de forma de onda cuadrada y triangular con un enorme rango de 0,05hz a más de 50hz. Eso es un montón de bamboleo. El OMF-1 es rico en características y le da un enorme margen para filtrar sus instrumentos.
El OMF-1 tiene una sección de envoltura muy útil que tiene tres modos separados para dar forma a su filtro. El Mode Machines OMF-1 Oakley-Moog Filterbank también viene con capacidades de encadenamiento lateral que pueden utilizarse para activar el generador de envolventes. Haga que las líneas de bajo de su sintetizador analógico destaquen al agacharse detrás de un bombo. Esto puede dar a sus canciones una sensación realmente dinámica.
También hay entradas CV y Gate para controlar el filtro desde fuera de la unidad. Controla la frecuencia del filtro y las envolventes de disparo con tu sintetizador modular. El OMF-1 puede utilizarse en cualquier contexto que se te ocurra.