Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
Número de referencia: 51895
El Numark NDX500 es un reproductor multimedia muy versátil, repleto de funciones útiles que lo hacen muy rentable. Es un reproductor de medios compacto USB/CD, que te permite controlar y utilizar toda tu biblioteca de medios. Desde tu colección de CD hasta las últimas canciones que has comprado, puedes incorporar todas tus canciones favoritas a tus live sets.
Combinando el funcionamiento autónomo con la integración perfecta de ambos hardware y el software, el NDX500 puede reproducir música de prácticamente cualquier fuente de audio digital. Reproducir directamente desde CD o incorporar archivos MP3 utilizando la conexión USB incorporada para memorias flash.
Los NDX500, aclamados por la crítica, llevan la sensibilidad al tacto al siguiente nivel. Ideales para rascar, mezclar y navegar por los archivos de canciones, la tecnología de plato adaptable ofrece una precisión y un rendimiento óptimos. Incluso cuenta con un tiempo de inicio/parada ajustable, lo que te permite personalizar el rendimiento de los platos para crear un efecto de parada y apagado al estilo del vinilo.
Algunos de los más venerados DJs de la industria son conocidos por sus trucos de mezcla, añadiendo brillo a sus actuaciones en directo. Los múltiples controles de actuación permiten profundizar en la remezcla y el live looping. Las pistas calientes te permiten acceder a ciertas partes de una pista como las caídas o partes notables de una canción con sólo pulsar un botón. También puedes hacer un loop o tartamudear secciones e incluso utilizar el contador automático de BPM usando el control de tap-tempo.