Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
Este microconvertidor de Blackmagic Design, de 12G-SDI a HDMI, es una forma de integrar monitores de consumo con sistemas profesionales. Aunque no hay nada de calidad de consumidor en la imagen que producirá en tus monitores. Utiliza una LUT 3D de 33 puntos para realizar la corrección del color, produciendo imágenes precisas en cualquier pantalla, desde la definición estándar hasta la ultra HD. Este modelo cuenta con una fuente de alimentación PSU además de USB, lo que proporciona redundancia y opciones de uso flexibles.
Cada Blackmagic Micro Converter está diseñado pensando en la calidad. En su estructura ultracompacta se incluye una amplia gama de funciones profesionales, que no tienen parangón con nada de su tamaño. Esto incluye un conducto SDI optimizado, edición de utilidades, conversión de código de tiempo de alta calidad; todo ello empaquetado en un paquete robusto y diminuto.
Número de referencia: 213158
Este microconvertidor está diseñado para la monitorización. Si tienes un video hardware con salidas SDI, pero quieres usar un monitor con una entrada HDMI, entonces este convertidor es ideal para ti. Sólo tienes que conectarlo a una fuente de alimentación USB o de red, insertar tu cable SDI y pasar un cable HDMI a tu monitor.
Puede que te preocupe que tu monitor no muestre la imagen con precisión. Por suerte, este Microconvertidor utiliza una LUT 3D de 33 puntos para realizar la corrección del color, que puede editarse con el software gratuito DaVinci Resolve. Esto significa que puedes usar cualquier cosa, desde proyectores hasta televisores de consumo, con la confianza de que estás viendo tu imagen como deseas.