Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
El Mini Converter, SDI Distribution de Blackmagic Design es un sistema compacto de conversión y distribución que permite encaminar las señales SDI desde una sola entrada a eight salidas totales adaptadas. Proporcionando a su ruta de señal una enorme flexibilidad, puede dividir y procesar hasta eight copias de su entrada principal como mejor le parezca.
Este convertidor admite todos los estándares de vídeo SD y HD hasta un máximo de 1080p60, para ser compatible con una amplia gama de fuentes de vídeo de calidad de consumo. Con soporte adicional para formatos ASI, auxiliares y de audio embebido, con una calidad de alta resolución de 24 bits y 48 kHz, el convertidor de distribución SDI es ideal para encadenar los otros convertidores de Blackmagic y extraer archivos sin procesar de su emisión para su archivo o postproducción. Gracias a su sistema de reclocking de la señal, se obtiene un rendimiento estable y fiable, sin fluctuaciones y con un ruido mínimo.
Número de referencia: 213105
¿Quién dijo que la calidad de emisión tenía que ser cara? Este modelo de conversor 6G-SDI procesará con gusto cualquier señal SD o HD que necesite hasta 1080p60. Con el reclocking de la señal para reducir el ruido y las fluctuaciones de la señal, puedes conseguir un vídeo de calidad de estudio impecable y un audio incrustado claro para procesar live o en la postproducción.
Al dividir su señal SDI hasta en eight, este distribuidor le permite hacer casi todo lo que pueda necesitar con una fuente de vídeo cuando se utiliza en combinación con los otros miembros de la familia Mini Converter de Blackmagic. Extraer el audio para la edición y la mezcla, pasar por otro convertidor para aumentar la escala del vídeo, emitir copias de referencia, enviar una copia a una pantalla analógica de la vieja escuela para obtener un aspecto vintage, todo esto se puede hacer simultáneamente. La forma de procesar depende de tus necesidades y tu configuración, pero este distribuidor SDI Mini Converter te garantiza las opciones que necesitas para hacerlo.