Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
El Mini Convertidor SDI a Audio de Blackmagic Design permite extraer hasta cuatro canales de audio analógico de cualquier fuente de vídeo. La extracción de audio de las fuentes de vídeo es beneficiosa para una serie de aplicaciones, desde la edición profesional hasta el sonido de películas, la creación de contenidos, la edición de programas de live y mucho más. Con una entrada SDI adicional para proteger los cables SDI rotos, este convertidor ofrece un rendimiento fiable para cualquier eventualidad.
La señal SDI se sincroniza para evitar las fluctuaciones y el ruido, lo que permite obtener la calidad de emisión que se espera de los profesionales de la industria audiovisual, de la radiodifusión y de la posproducción. Con una personalización fácil e inmediata a través de los interruptores de función integrados, para que pueda obtener los resultados que busca sin tener que bucear en los menús, este convertidor garantiza una calidad profesional en todo momento. Como novedad, este modelo de convertidor 4K es totalmente compatible con las resoluciones de vídeo Ultra HD 4K.
Número de referencia: 213101
¿Quién dijo que la calidad de emisión tenía que ser cara? Este modelo de conversor 4K procesará con gusto cualquier señal SD, HD o Ultra HD que necesites. Con el reclocking de la señal para reducir el ruido y las fluctuaciones de la señal, puedes conseguir un audio impecable de calidad de estudio para procesar live o en la postproducción.
Construidos para durar, los convertidores compactos de Blackmagic están construidos para garantizar que el espectáculo continúe pase lo que pase. Gracias a sus entradas SDI duales, este convertidor mantendrá la señal fluyendo sin importar lo que el espectáculo le depare, cambiando automáticamente a su entrada alternativa si la principal falla. Ya sea por un daño inesperado, un cable suelto o algo totalmente distinto, el Mini Convertidor seguirá funcionando a su alto nivel.
Es fácil interactuar con los convertidores de Blackmagic, gracias a un sistema de interruptores de función inmediato y conveniente. Sólo tienes que ajustar los interruptores para que se adapten a tus necesidades, y tendrás una fácil personalización sin necesidad de bucear en los menús o escarbar en los manuales. Una sencilla explicación en la parte frontal del chasis te proporciona toda la información que necesitas para utilizar estos controles.